Share with your friends on:

Renault Zona Franca BYmyCAR

Vehicle dealership

Renault Zona Franca BYmyCAR

204-208, Pg. de la Zona Franca, Distrito de Sants-Montjuïc .
08038 - Barcelona (Barcelona, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

32 Opinions found

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, superaron mis expectativas durante la visita al taller."

Alba Abad reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eduard, por tus amables palabras y por confiar en Renault Zona Franca BYmyCAR. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad superaron tus expectativas. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que te sientas satisfecho. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

U
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, estoy muy satisfecho con mi compra de vehículo nuevo."

Alba Abad reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ubald, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y tu compra. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato con el cliente"

Ya he explicado por email y por teléfono mi experiencia en la revisión Me dieron día y hora para llevar el coche a revisión y me dijeron que esto llevaría un par de días ...(Más ↓) Cuando llego al taller el día y hora q me han citado me dicen que las mejoras tardarán como mínimo una semana . Les comento q debido a problemas personales no puedo dejar el coche más de dos días. Y aquí viene el problema, primero me dice que si no hago las mejoras no me hacen la revisión, después de insistir me dice que me hacen la revisión pero más adelante ya no me podrán hacen las mejoras y además si pasa algo es bajo mi responsabilidad. Al final me hacen la revisión supongo que la han hecho y me dicen que de las 2 mejoras una no es necesaria y la segunda del software si no puede ser porque en este taller tengo entendido según la ultima revisión no tocan software . Posteriormente desde la central me dicen que no han hecho ninguna mejora según el informe. Sinceramente, me siento muy decepcionado y voy a tener que cambiar de servicio postventa aunque me suponga un problema. Aún me quedan 2 años de renting de coche y he de aguantarme pero como le dije a la persona que me atendió , no aceptaré más chantajes O lo deja como mínimo una semana y le hacemos la revisión y las mejoras o no le hacemos nada Y mi duda es Me habrán hecho la revisión? Gracias (Menos ↑)

To improve: Con una frase no tengo suficiente para mejorar el servicio

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la dedicación del personal en todo momento."

Alba Abad reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que la calidad del servicio y la ...(Más ↓) atención del equipo han sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por confiar en Renault Zona Franca BYmyCAR! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad y el trato cercano que recibí en el concesionario."

Alba Abad reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gema, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) cercano y profesional. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller. El trato recibido fue amable y eficiente."

El personal eficaz y atento. El taller colapsado de vehiculos para poder entrar y salir....(Más ↓) (Menos ↑)

Alba Abad reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras positivamente la amabilidad y eficiencia de nuestro ...(Más ↓) equipo. Lamentamos las molestias ocasionadas por la saturación del taller; estamos trabajando para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."

Alba Abad reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia y por confiar en Renault Zona Franca BYmyCAR. Nos alegra saber que la atención y el ...(Más ↓) servicio en nuestro taller han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y tu satisfacción, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del trabajo realizado sin duda volveré al taller."

Alba Abad reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez ...(Más ↓) y eficiencia del trabajo realizado. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal del taller es altamente competente y amable, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."

Alba Abad reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓) nuestro personal y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_3.png

6 / 10

"Cambio de distribucion"

Todo bien a parte que un tetris para la persona que esta encargada del taller. Sino el servicio bien. Habia llamado antes y escrito un email y nadie me respondio....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Para mejorar, teneis que responder a los mensajes y responder al telefono. Ademas, falta sitio para aparcar coches en este taller.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."

Me atendió Beatriz, muy contento con su atención, muy amable, me supo explicar perfectamente la avería de mi vehículo y me informó también muy bien sobre el mantenimiento ...(Más ↓) preventivo que tenia que realizar actualmente. El trato personal y profesional muy bueno un 10. (Menos ↑)

Alba Abad reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir su experiencia y por sus amables palabras. Nos alegra saber que Beatriz pudo atenderle de manera ...(Más ↓) tan satisfactoria y que quedó contento con la atención. Nos esforzamos en ofrecer un servicio cercano y profesional, y su valoración nos motiva a seguir así. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excepcional amb un equip molt professional i atent a les meves necessitats"

Alba Abad reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Marc, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo ha estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas y que te has sentido bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.