What customers say about this company
1 Opinions found
Jose L. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 11:08

2 / 10
"Trato con el cliente"
Ya he explicado por email y por teléfono mi experiencia en la revisión Me dieron día y hora para llevar el coche a revisión y me dijeron que esto llevaría un par de días ...(Más ↓) Cuando llego al taller el día y hora q me han citado me dicen que las mejoras tardarán como mínimo una semana . Les comento q debido a problemas personales no puedo dejar el coche más de dos días. Y aquí viene el problema, primero me dice que si no hago las mejoras no me hacen la revisión, después de insistir me dice que me hacen la revisión pero más adelante ya no me podrán hacen las mejoras y además si pasa algo es bajo mi responsabilidad. Al final me hacen la revisión supongo que la han hecho y me dicen que de las 2 mejoras una no es necesaria y la segunda del software si no puede ser porque en este taller tengo entendido según la ultima revisión no tocan software . Posteriormente desde la central me dicen que no han hecho ninguna mejora según el informe. Sinceramente, me siento muy decepcionado y voy a tener que cambiar de servicio postventa aunque me suponga un problema. Aún me quedan 2 años de renting de coche y he de aguantarme pero como le dije a la persona que me atendió , no aceptaré más chantajes O lo deja como mínimo una semana y le hacemos la revisión y las mejoras o no le hacemos nada Y mi duda es Me habrán hecho la revisión? Gracias (Menos ↑)
To improve: Con una frase no tengo suficiente para mejorar el servicio
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.