What customers say about this company
29 Opinions found
Joaquin G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2025 at 17:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras revisiones."
Rosa M. A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2025 at 13:06

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalismo."
Alicia G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 10:53

4 / 10
"Comunicación y transparencia deficiente."
En mi opinión, debería existir una comunicación más fluida con el cliente. Sería muy de agradecer que se le mantuviera informado de manera proactiva sobre el estado de su ...(Más ↓) vehículo y las incidencias que se presenten, comunicándolo de forma inmediata en cuanto haya información relevante. De este modo, no sería el cliente quien deba llamar reiteradamente para conocer la situación. Asimismo, cuando el cliente contacte por teléfono, sería conveniente que el responsable del taller atienda directamente para ofrecer una explicación clara, evitando trasladar esa responsabilidad a la persona que atiende la llamada, ya que probablemente no sea de su competencia. (Menos ↑)
To improve: La comunicación con el cliente y la transparencia del servicio.
Carlos S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 23:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller. El equipo es altamente profesional y amable."
Isabel M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 15:23

10 / 10
"Trato excepcional y rápida atención, definitivamente volveré para futuros servicios."
Ricardo G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2025 at 10:28

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mis dudas fueron resueltas de inmediato."
Jose C. L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2025 at 23:09

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente volveré para futuros servicios."
Mekonnen M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 16:30

10 / 10
"El equipo demostró ser altamente profesional, me explicaron cada paso claramente y quedé encantado con el resultado."
Aurora C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2025 at 12:30

2 / 10
"Presentamos Hoja de reclamaciones y ni nos han contactado"
En el momento de entrega del vehículo para una reparación menor de chapa ya peritada se informó por parte del empleado de un día para la entrega. Llegada la fecha , no ...(Más ↓) teníamos ninguna noticia ante lo que llamé en dos ocasiones, no habiéndoseme siquiera devuelto las llamadas. Se insistió al día siguiente, viernes, informandose de la necesidad de contar con el vehículo, siendo entonces cuando se nos iformó de que no estaba ni la fecha prevista ni ese día. Tras mucha insistencia, conseguimos vehñiculo de sustitución. Desde entonces, aún fueron reiteradamente incumplidas las sucesivas fechas de entrega informadas, no siendo hasta el siguiente viernes por la tarde que habiendo presionado al máximo en las decenas de llamadas efectuadas porque saliamos de viaje al extranjero que pudimos por fin recogerlo. El problema fue evidentemente el retraso pero, incluso por encima de ello, la falta absoluta de información y de atención a la que nos vimos sometidos durante dos semanas. Eso sí, el precio se cobró íntegramente, sin el más mínimo detalle ni consideración para compensar lo sucedido. La despreocupación y desatención al cliente se evidencia por el hecho de que, ante la reclamación presentada, ningun representante de la empresa ha siquiera contactado para interesarse. (Menos ↑)
To improve: Información y atención al cliente
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.