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BMW Marcos Automoción - Quart de Poblet

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BMW Marcos Automoción - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 74
46930 - Quart de Poblet (València, España)

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Overall rating:

valoracion

8.7 / 10

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217 Opinions found

R
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10 / 10

"Hervorragende Betreuung durch das Team, ich fühle mich hier immer gut aufgehoben und bestens beraten."

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L
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10 / 10

"Excelente experiencia, el personal fue muy amable y me explicaron todo con claridad."

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F
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6 / 10

"Un poco de falta de coordinación"

Me gustaria que se mejorase un poco la falta de coordinación...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Un poco más de coordinación

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M
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, definitivamente recomendaría este concesionario."

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A
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10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, el personal demostró gran profesionalidad y un compromiso genuino con la calidad del servicio."

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J
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10 / 10

"El equipo de profesionales es altamente calificado, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio, la calidad del trabajo realizado en mi vehículo fue impecable."

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V
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

Especialmente por la atención de Fernando, pero sobre todo de Nerea. Es de agradecer cuando te encuentras con personas como ella que te atienden y te tratan de una manera tan ...(Más ↓) amable. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, servicio excepcional y resolución rápida de mi problema."

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M
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10 / 10

"Un servicio de taller excepcional, el equipo fue muy profesional y atento a mis necesidades."

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E
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me sentí muy valorado como cliente."

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S
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10 / 10

"Trabajo de alta calidad y gran amabilidad por parte del personal del concesionario, una experiencia muy satisfactoria."

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J
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10 / 10

"El trato amable y la eficiencia en el taller hicieron que mi experiencia fuera insuperable. Recomiendo este concesionario sin dudarlo."

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J
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10 / 10

"Muy buena atención al cliente."

Excelente la atención en la recepción del vehículo por parte del asesor de servicio, Nerea , con detalles técnicos y asesoramiento....(Más ↓) (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"La profesionalidad del equipo en el concesionario es admirable, todo quedó impecable y a tiempo."

La atención fue exquisita y la recepcionista me intentó evitar tiempos de espera...(Más ↓) (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio, trato cordial y un trabajo impecable en mi coche."

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, mi coche quedó en perfectas condiciones."

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V
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6 / 10

"Sé que no trabajan mal, pero esta vez no lo han hecho bien"

Aunque ya lo comenté físicamente, que es como me gusta hacerlo, ya que me preguntan, les doy mi opinión. Tenia cita desde hace más de 6 meses. Dejé el coche el martes 02.12 a ...(Más ↓) las 08:30. Iván, el comercial que me atendió me dijo que seguramente estaria el coche a mediodia. el miercoles, no llamandome nadie, llamé por la mañana a las 14:28 y me dijeron que me llamarian, no lo hicieron. Volví a llamar el jueves por la mañana para decirles que no me habian llamado. De nuevo, lo mismo, me dijeron que me llamarian para darme datos y lo hicieron por la tarde, a las 16:00 para decirme que me tenian que haber pasado un presupuesto para cambiar los discos y pastillas y que, siendo las 16:15 no podian comprobar si habia discos para el dia siguiente o habria que esperar a recibirlos, que no sabian si tenian. Se comprometieron a enviarme un presupuesto y lo hicieron, el viernes, a las 08:20 de la mañana pero me llegó a Spam y no me enteré. Me volvieron a enviar un mail a las 10:00 diciendo si aceptaba el presupuesto. obviamente no contesté porque también estaba en spam. harto, llamé de nuevo a las 12:58 y me lo explicaron. Soy comercial, y cuando sé que un cliente quiere algo y no me contesta, insisto. Le llamo, le envio un sms, un whatsapp, lo que sea, pero no un simple mail. Les pregunté si tenian discos y pastillas para cambiar y tampoco me lo aseguraron. Tenia intención de recoger el coche a las 15:00 o 15:30 pero dado que no me aseguraron si habian ni si lo podian cambiar decidí recoger el coche sin cambiarlo. ***€ menos que facturarán. Si que me cobraron ***€ por hacer unas comprobaciones de asistente de carril que entiendo no han servido de nada, puesto que me sigue fallando. Estaba muy contento con su trato hasta el momento pero me pensaré si vuelvo. Por supuesto, no tuvieron ningún gestor comercial por el retraso en la entrega en el presupuesto. No hubiera arreglado nada pero la voluntad muchas veces es tan importante como los gestos. Por favor, no hace falta que me llamen para pedir ningún cambio de nota y excursarse. Lo que tenia que decirles ya se lo dije en persona y ya se disculparon y las disculpas fueron aceptadas. Gracias. (Menos ↑)

To improve: La comunicación con el cliente es clave, si no hay comunicación no hay confianza

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

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E
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, la calidad del servicio en el taller es realmente destacable."

A la hora de recogida del coche, tuve un pequeño problema para recoger la llave del cajetin y no habi nadie en la zona de recepción en ese momento. Pasados unos minutos, se ...(Más ↓) soluciono el problema informatico y recogi la llave. (Menos ↑)

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