What customers say about this company
3 Opinions found
Luciano A. D. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-10-2025 at 21:51

10 / 10
"Estoy altamente satisfecho con la profesionalidad del equipo me sentí apoyado en todo momento durante la compra."
Soporte Trikomer Agromotor reply on 10-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luciano, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste apoyado y satisfecho ...(Más ↓) con nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Ma I. M. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-09-2025 at 10:22

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante todo el proceso."
Soporte Trikomer Agromotor reply on 29-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mª Isabel, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que te sentiste valorada y bien ...(Más ↓) informada durante todo el proceso. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Si en algún momento necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Citroën Karealde! (Menos ↑)
Francisca P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-09-2025 at 11:13

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido durante mi compra."
Soporte Trikomer Agromotor reply on 24-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisca, por compartir tu experiencia y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste satisfecha con ...(Más ↓) la calidad del servicio y el trato recibido. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.