What customers say about this company
2 Opinions found
Enrique L. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2025 at 20:37

4 / 10
"Falta de atención a las ordenes de trabajo"
Dejé mi coche para reparar chapa y pintura por dos partes del seguro, pero con instrucciones de subsanar otros desperfectos a mi costa. Al recoger el coche resulta que solo se ha ...(Más ↓) hecho lo indicado por el seguro y no los restantes desperfectos. La persona que me atendió reconoció que tuvo un descuido en el seguimiento de los trabajos. Lo lógico hubiera sido ofrecerme una solución rápida y efectiva, pero se limitó a pedir disculpas y a decirme que no podía hacer nada, que si quería dejarlo para terminar los trabajos no podía ser antes del día 2 de octubre. No quiero perjudicar a nadie, pero esta persona no ha vuelto a contactar conmigo para darme presupuesto ni soluciones, por lo que me siento obligado a realizar esta valoración, cosa que en principio no pensaba hacer. (Menos ↑)
To improve: El seguimiento de los trabajos solicitados y en caso de haber omitido alguna orden ofrecer una solución rápida y efectiva al cliente.
Maria A. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-09-2025 at 22:11

4 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.