What customers say about this company
2 Opinions found
Carmen F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 17:32

2 / 10
Javier P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2025 at 09:44

2 / 10
"Nefasta, falta de profesionalidad"
Desde julio hemos llevado tres veces el coche por la misma avería, ayer, tras pagar por tercera vez lo retiramos y a los 10 km volvió a aparece la misma avería, hoy tendremos ...(Más ↓) que volver a llevarlo, con las molestias que todo esto conlleva y la falta de confianza que nos generado, además de la falta de explicaciones del jefe del taller lo que denota falta de profesionalidad (Menos ↑)
To improve: Nefasto, cuarta visita al taller y sigue la avería
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.