What customers say about this company
4 Opinions found
Fco. J. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 10:47

2 / 10
"Mal experiencia"
teníamos cita a las 9:30 y no cogieron el coche hasta pasadas dos horas para ver lo que tenia. Me parece una forma de trabajar lamentable ya que nos hacen epserar dos horas solo ...(Más ↓) para decirnos si le van a hacer algo o no al coche. No nos proporcionan coche de sustitución cuando en la carta de la cita ponia que si lo harian. Intentamos hablar con ellos por teléfono y ni atención al cliente ni taller nos cogieron el telefono durante 10 minutos llamando sin parar, eso si, llame a Ventas y rápidos como nadie para cogerlo. Recibimos en todo momento una pésima atencion tanto telefonicamente como personalmente. (Menos ↑)
To improve: TODO, mala atención al público. no cogen el teléfono, organización pésima, información pésima, nos hicieron esperar 4 horas en la puerta del taller por no tener vehiculo de sustitucion
Francisco R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2025 at 08:11

4 / 10
Juan B. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2025 at 02:43

2 / 10
"Revision de coche insatisfacción"
Llevo el coche para la revisión anual las ruedas las llevo flojas le quitan el testigo y alos dos días vuelve a saltar yo ya las inflado y va bien los he llamado para pedir una ...(Más ↓) explicación y todavía no me han contestado.estoy deseando cambiar de marca (Menos ↑)
To improve: No engañar a los clientes
Luis F. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2025 at 08:52

4 / 10
"El hombre creo que se llama Pedro. Y si es amable y competente..."
El hombre creo que se llama Pedro. Es amable y competente. Pero creo que está solo y no puede atender a todo. Creo que falta personal. El coche te lo dejan muy bien. Por lo que ...(Más ↓) creo que es más problema de la dirección del taller. Y la falta de personal. (Menos ↑)
To improve: No cogen el teléfono. No funciona el servicio On line para pedir cita. Para preguntar cualquier cosa del coche tienes que acercarte por el taller. Y en repuestos no tienen ni una batería,ni unas escobillas del para
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.