What customers say about this company
3193 Opinions found
Jose L. J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2024 at 20:33
8 / 10
"La experiencia fue satisfactoria y muy buen trabajo."
Employees treated:
Cotecur, s.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2024 at 23:38
8 / 10
"profesionalidad siempre que voy."
Employees treated:
Miguel C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2024 at 21:34
8 / 10
"Buena experiencia pero con aspectos mejorables"
Solicité una diagnosis de mi mercedes por problemas del airbag y la cerradura del maletero. Me dijeron telefónicamente el resultado del diagnóstico pero cuando lo solicité que ...(More ↓) me lo facilitasen por escrito se negaron y me dijeron que eso eran datos internos que guarda Mercedes pero que no los puede facilitar por escrito. No entiendo esa respuesta, tengo otros coches de otros marcas y siempre me han facilitado la diagnosis por escrito. Por lo demás el trato fue muy amable. (Less ↑)
Employees treated:
Estesur, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2024 at 21:08
10 / 10
"Atención muy profesional. Un diez."
Soy la secretaria de la empresa y me atendió Francisco Llorens para gestionar la avería del vehículo de mi jefe. Quiero agradecerle la rapidez, la empatia y profesionalidad con ...(More ↓) la que gestionó nuestra solicitud desde que me puse en contacto con él. Resolutivo y con un trato impecable, fue capaz de solucionar la incidencia en un tiempo récord. Sin duda, contaremos con los servicios de Cadimar para futuras ocasiones y todo gracias al servicio tan estupendo que nos han proporcionado. Gracias (Less ↑)
Rosa M. H. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 09:56
10 / 10
"Muy aconsejable. Especialistas muy amables y personal excelente."
Employees treated:
Maria T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 20:38
10 / 10
"Personal atento. Recomendable al 100%."
Employees treated:
Luis A. E. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2024 at 21:36
10 / 10
"Personal amable y especialistas eficientes. Inmejorable experiencia durante todo el proceso."
Employees treated:
Maria J. O. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2024 at 11:43
10 / 10
"Insuperable asistencia desde el primer momento. Muy aconsejable."
Employees treated:
Juan C. V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2024 at 22:14
8 / 10
"Atención genial."
Employees treated:
Eduardo A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2024 at 21:05
10 / 10
"Un 10 y trato personal fabuloso."
Employees treated:
Francisco J. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2024 at 20:35
8 / 10
"Buenos empleados."
Employees treated:
Salvador J. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 22:46
10 / 10
"Empleados cercanos. Recomendable al 100%. La experiencia es inmejorable."
Employees treated:
Manuel D. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 21:07
4 / 10
"Trato magnífico solo queja de retraso"
To improve: Muchísimo retraso sobre la hora que dieron
Employees treated:
Felix P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 20:27
10 / 10
"Atención genial y excelentes empleados. La experiencia fue muy profesional."
Employees treated:
Isabel R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2024 at 20:34
10 / 10
"El proceso ha sido extraordinario. Personal perfecto."
Employees treated:
David A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2024 at 15:31
10 / 10
"Experiencia muy satisfactoria."
Employees treated:
Manuel P. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 21:05
10 / 10
"El resultado ha sido impecable."
Employees treated:
Jose M. D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 00:59
10 / 10
"La experiencia ha sido satisfactoria. Empleados competentes."
Manuel T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2024 at 20:41
10 / 10
"Conjunto de trabajadores excelente y un 10."
Employees treated:
Manuel S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2024 at 22:25
10 / 10
"El resultado es genial y la plantilla es muy eficiente. Magnífico asesoramiento."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.