What customers say about this company
3160 Opinions found
Jesus A. V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 21:17
10 / 10
"Gran trato al cliente y calidad en la reparación de mi vehículo, definitivamente volveré."
Victor M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 20:37
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo me hizo sentir muy bien con su servicio."
Employees treated:
Jose M. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 20:19
2 / 10
"No esperaba este trato de Mercedes Benz"
Lo cierto es que nos vendimos el coche nosotros mismos, ni siquiera pudimos ver uno similar antes de comprarlo. Una vez nos dijeron que tenían uno en tienda y recorrimos 200kms ...(More ↓) para verlo 100 ida y otros cien vuelta cuando llegamos al concesionario no había ninguno. Nos cambiaron de comercial sin avisarnos, nos llevamos semanas pidiendo información a un comercial que ya no trabajaba allí y que ni siquiera se molestó en contestarnos. Cada vez que queríamos contactar por wasap o correo vivimos en Marruecos , con el nuevo comercial, tardaba días en contestarnos cuando se dignaba a hacerlo. Nos entregaron el coche sin la documentación original y no nos avisaron cuando ésta llegó, para arreglarlo, la mandaron a Jaén la pedimos para Cádiz capital . Les pedimos información sobre planes de mantenimiento y ampliación de garantía y todavía estamos esperando a que nos contesten finalmente lo hicimos con el concesionario de Cádiz ciudad, que fueron encantadores . En fin, es el sexto coche que tengo, el primer Mercedes, y donde peor me han tratado. Escribiré también a la central de la marca en España. (Less ↑)
Manuel A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2024 at 20:52
4 / 10
Andres M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2024 at 14:54
10 / 10
"El equipo del concesionario se mostró extremadamente competente y dedicado a resolver mis problemas de manera eficaz. Totalmente recomendable."
Employees treated:
Juan C. R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2024 at 22:39
8 / 10
"Atencion de personal buena."
Buena atención personal, pero 15 días aprox. En la reparación de un vehículo que entró funcionando por falta de repuesto sin una llamada explicando porque tardaba y sin ...(More ↓) ofrecer vehículo de sustitución, no es servicio Mercedes. La atención de Manu muy buena, como siempre. (Less ↑)
Employees treated:
Candela M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2024 at 22:11
8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida el equipo demostró gran conocimiento y dedicación en cada detalle del trabajo."
Employees treated:
Antonio S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2024 at 16:52
10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, superaron todas mis expectativas en el taller."
Fusiones H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2024 at 08:38
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue inmejorable."
Employees treated:
Maria J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2024 at 22:31
10 / 10
"Un service exceptionnel et un personnel très attentif, je recommande ce concessionnaire à tous"
Sierrasur, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2024 at 18:55
8 / 10
"Excelente trato y atención del personal, quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Juan J. R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2024 at 23:39
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Employees treated:
Fondemar U. S. ..
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2024 at 21:44
10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas son verdaderos expertos que ofrecen un servicio de alta calidad y confianza."
Employees treated:
Cacerias V.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2024 at 03:02
2 / 10
"Desagradable atención"
Lleve el coche para que le arreglaran el pre -safe Y resulta y me he pasado toda la mañana ahí y después de 6 horas esperando resulta que piden el cinturón que es el que ...(More ↓) estaba dando problema y me Dan cita para otro día y después de 2 horas me dicen que el cinturón sigue dando falla y que lo van a pedir a Alemania y igual la Mañana perdida (Less ↑)
To improve: Un poco más de profesionalidad
Francisco J. V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2024 at 00:40
10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, volveré seguro."
Employees treated:
Sonia L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2024 at 21:47
10 / 10
"El equipo profesional mostró gran calidad y rapidez en el servicio del taller, altamente recomendados."
Employees treated:
Soledad R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2024 at 21:21
10 / 10
"Impresionante atención al cliente y servicio excepcional en el taller del concesionario, ¡totalmente recomendable"
Salvador A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2024 at 21:15
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Hanan B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2024 at 00:57
10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato al cliente inmejorable y resultados brillantes."
Employees treated:
Luis R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2024 at 09:18
8 / 10
"El personal del taller fue muy atento y solucionaron mi problema de manera rápida y eficaz."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.