Share with your friends on:

Citroën Fuenlamotor

Vehicle dealership

Citroën Fuenlamotor

C. del Abedul, 2
28942 - Fuenlabrada (Madrid, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

What customers say about this company

4 Opinions found

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Personal de taller trato bien"

Lo dicho que se vaya al taller por revisiones o mecánica en general .No por fallos en la marca ,mi opinión he sido siempre de citroen este es el último tengo otro coche toyota ...(Más ↓) ,que creo que es el mas fiable (Menos ↑)

To improve: Que hagan las cosas bien no tener que pagar el cliente los fallos de la marca

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Ha empeorado el servicio en los últimos años"

Durante muchos años me recepcionaba el vehículo y hacía el seguimiento Julio Herrera. Desde que cambié el servicio no ha sido el mismo. En esta última ocasión el vehículo ...(Más ↓) ha permanecido en el taller 17 días y he tenido que llamar yo hasta en 3 ocasiones para ver cuando me lo devolverían. (Menos ↑)

To improve: Información y seguimiento además de celeridad

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mala y no recomendaría a nadie su taller."

Les estaría enormemente agradecido de que me enviaran por mail o por cualquier otro medio el informe de la reparación que me hicieron, ya les he llamado para decírselo y sigo ...(Más ↓) esperando, por no hablar de que la hoja de taller que me enviaron que es de una mujer de Griñon a la que quizá le contacte para informarle de lo sucedido, ya que tengo su nombre DNI correo electrónico dirección y telefono que tiene un Citroen C3 al que le falla el adblue, en fin, como ustedes podrán entender lo único que quiero es mi informe y olvidarme, por último solo pedirles que una vez que me envíen el informe no vuelvan a llamarme nunca mas, muchas gracias. (Menos ↑)

To improve: Abrir bien al menos la hoja de taller, sería un detalle.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcion total"

Despues de tener mi coche 32 dias, y tener que alquilar un coche para desplazarme, me devuelven mi coche sin ningun papel que justifique que es lo que le an echo, o cambiado....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Rapidez

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.