What customers say about this company
194 Opinions found
Jorge R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2021 at 15:42

2 / 10
"Un trato nefasto referente a la organización con coche de sustitución "
Tenía revisión en el concesionario de Cádiz y cuando me dispongo a ir una hora antes llame para confirmar y mi sorpresa fue que no tejemanejes un coche de sustitución cuando ...(Más ↓) hacía más de 15 días que teníamos la cita me desviaron a pasar la revisión al concesionario de Jerez cuando llegue además de que tuve que esperar una hora , tampoco tenían un coche preparado al sentarme con el empleado le comenté que yo el coche no podía entregarlo al día siguiente porque me iba de viaje a las 3 y yo salía a las 2 de trabajar y me era viablemente imposible si hubiera sido en Cádiz si porque yo salía de viaje desde Cádiz. Me comentó que mi ciche estaba reservado para un cliente el viernes por la tarde y aún así yo diciéndole que no podía llevarlo hasta el Martes porque el Lunes era festivo me lo dejó (el coche sucio por dentro sin lavarlo por fuera y hasta dudo si habían desinfectados medidas COVID) el poco tiempo de dejar el coche me llaman que tengo que llevar el coche al día siguiente si o si , le sigo diciendo que no y la insistencia seguía y seguía llegandome a decir que me llevaban mi coche a mi puesto de trabajo y recogían el de sustitución ( un ofrecimiento absurdo porque yo no tengo porque dejar mi coche que nadie lo conduzca por una mala gestión de ellos y muchos menos en el estado de alerta sanitaria que estamos que una persona se monte en mi coche que es un sitio cerrado y luego no le metan el ozono. Sin quedarle todavía claro al día siguiente estando en mi puesto de trabajo me llamaron 3 veces más para seguir con la insistencia ,ya me parecía hasta desagradable la insistencia y el trato que estaba recibiendo por parte de Cadimar en una de esas llamada fue el gerente el cuál ya me decía que el coche lo necesitaba para otro cliente el Martes a las 8 de la mañana que le dijera donde trabaja para llevar mi coche y recoger el de sustitución y estando más de 15 minutos al teléfono insistiendo en las misma , como el que solo tienen un coche para todo el concesionario ( mi solución fue decirle que le dijera al cliente que se desplazará al otro concesionario que esta a 30km como me hicieron a mi). Le recalqué en más de 3 ocasiones que tenía un contrato de mantenimiento en el cuál el coche de sustitución puedo tenerlo hasta 72 horas porque muchas veces es inviable por trabajo y por tiempo entregar el coche al día siguiente y mi sorpresa fue que encima me negaba que eso era incierto teniendo el contrato delante como a la que no entiende llegandome a decir que las 72 horas las hacía Domingo y o no lo sabia o se quería hacer el listo le faltaba el dato de 72 laborables . En fin que para que otro cliente no tuviera la misma mierda de experiencia que la mía el Martes a las 7 30 de la mañana estaba allí para dejar el coche de sustitución y recoger el mío teniendo que madrugar una hora más de lo habitual y pedir llegar 10 minutos más tarde al puesto de trabajo por la pésima gestión de Cadimar. Si hubiera otro concesionario Mercedes en la provincia de Cádiz este no lo volvería a pisar porque llevo tres años pasando allí las revisiones y siempre pasa lo mismo con los coches de sustitución. También pedí un presupuesto de u arañazo y estaban tan obsesionado con la devolución del coche de sustitución que ni lo miraron, cuando el Martes por la mañana me lo entregaban se paro delante de un hombre y le dijo que mirara lo que quería arreglar y creo que lo miro no más de 10 segundos y después el comercial me dijo que el presupuesto me lo mandaba vía email que no podía imprimir la impresora. En fin..... para no volver. (Menos ↑)
Employees treated:
Inmaculada G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2021 at 20:37

4 / 10
Jesus S. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2021 at 22:34

4 / 10
"Tiempos de espera excesivos"
Gonzalo L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2021 at 22:33

2 / 10
"Mala atención en l entrega del vehiculo"
Tardo mucho en entregarme un coche que solo tenía un diagnóstico. Pagué sin enseñarme la factura. El coche sin limpiar. la recogida de datos inicial es ridícula: mucho ...(Más ↓) tiempo esperando sin decir absolutamente nada y tecleando todo el rato. (Menos ↑)
Employees treated:
Lorenzo G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-08-2021 at 00:10

2 / 10
Francisco G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2021 at 21:14

4 / 10
Francisco S. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2021 at 17:14

2 / 10
Cristina S. D. L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2021 at 20:40

2 / 10
"Nefasta experiencia una vez más "
Lo siento, pero la atención que estoy recibiendo desde que me compre el coche es horrible. Desde intentar tomarme el pelo constantemente hasta largas esperas en la recepción y ...(Más ↓) recogida del vehículo (más largas que en el inem o en la seguridad social). Mi dinero vale el mismo que el de aquellos que van con SL500, y no me considero tampoco una ignorante por ello. Sigo yendo por no perder la garantía de las reparaciones, pero bien feliz que llevaba a mi coche a otros talleres. Desde que me compre el coche repito que me siento tomada el pelo. (Compra incluida) Porque me gusta mucho el coche, si no adiós Cadimar. Pongo una estrella y un punto porque no puedo poner 0. (Menos ↑)
Employees treated:
Roberto L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2021 at 08:29

4 / 10
"Me hubiese gustado saber más sobre el coche antes de comprarlo."
Victoriano F. D. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2021 at 21:41

4 / 10
"Poca información"
Fue la revisión de los dos años. El trato fue correcto. La única queja que tengo es por qué no te mandan o entregan un informe con los puntos revisados o elementos ...(Más ↓) sustituidos. Y otra cosa que pienso que una marca premium no te puede entregar el coche sucio y más cuando no hago uso del vehículo de sustitución y pago 720 al año (Menos ↑)
Employees treated:
Juan M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2021 at 07:20

2 / 10
"Espero no tener que volver nunca"
Tenía cita, llegué incluso antes y me hicieron esperar más de media hora. No se me había explicado que para darme presupuesto el coche debía quedarse allí con lo que tuve ...(Más ↓) que volver con un familiar por otro coche para volverme a casa. Tuve que pagar una hora de taller para que me diesen un presupuesto, encima desorbitado. Respecto a la última consulta, pienso cambiar de coche en breve, pero tengo claro que no será un Mercedes (Menos ↑)
Employees treated:

Alberto
Felix S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2021 at 11:43

2 / 10
"La tardanza del taller poco personal "
sobre el trato recibido por la señorita Estefania perfecto es un encanto sobre lo demas mal deje el coche a las 8 de la mañana y lo recogi pasada las 3 una empresa que solo ...(Más ↓) estaba la señorita Estefania para todo deja mucho que desear (Menos ↑)
Employees treated:
Luis N. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2021 at 21:23

4 / 10
"Arreglo incompleto"
Llevé el coche para que me arreglaran un golpe en un lateral. Les dije si me podían quitar también unos pequeños arañazos y me dijeron que si. Me arreglaron el golpe pero no ...(Más ↓) los arañazos por lo que tendré que llevarlo a otro taller. Además no me llamaron cuando el coche estuvo listo, tuve que llamar yo. En resumen, mal. (Menos ↑)
Employees treated:
Maria D. S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2021 at 09:35

4 / 10
Maria M. D. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2021 at 08:14

4 / 10
" tardanza en entregar coche "
Buenos días, no tiene culpa el empleado que me atendió ya que fué muy amable y muy profesional pero tuvimos que esperar un rato teniendo la hora de la cita. lYa me la cambiaron ...(Más ↓) telefónicamente y luego allí a esperar.Pues para eso para que la cita? Atención personalizada deja mucho que desear. (Menos ↑)
Employees treated:
Juan L. J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2021 at 19:51

4 / 10
"Tiempo de espera en reparación"
Me tendrían que haber avisado antes de llevar el coche al taller del tiempo que se va a emplear, ya que tuve una espera de 3 horas en un sillón con las mínimas comodidades como ...(Más ↓) podría ser una sala para teletrabajo y poder por lo menos tomar una agua. Si me lo informan antes hubiese programado la mañana de otra forma. (Menos ↑)
Employees treated:
Federico A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2021 at 08:12

4 / 10
Jose M. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2021 at 18:59

4 / 10
"Buena atención. precios altos en comparación con el mercado."
Juan J. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2021 at 07:51

4 / 10
Francisco J. C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 21:30

4 / 10
"Tiempos de trabaja muy largos"
Estuve esperando coche de sustitución un mes, al final me lo dejo mi seguro. Deje el coche un martes y me aseguraron que antes del fin de semana estaría arreglado, pues me lo ...(Más ↓) dieron el martes. Llamé como 4 veces para preguntar por el coche y no me devolvió ni una llamada (Menos ↑)
Employees treated:
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