What customers say about this company
4461 Opinions found
Sanae B. S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 20:38

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, me sentí muy satisfecho con el trato recibido."
To improve: Coches de sustitución escasos
Ole O. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 20:36

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente gracias al trato recibido."
Maria D. M. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2025 at 21:55

8 / 10
"Me sentí muy bien atendido en todo momento por un equipo profesional y cordial, ¡recomiendo este concesionario"
Employees treated:
Jose A. I. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 23:59

10 / 10
"Servicio de taller excepcional, el personal fue amable y resolvió todos mis problemas eficazmente."
Jose M. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 21:08

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré a confiar en su equipo."
Employees treated:
Abraham S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 20:36

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller impecable, muy satisfecho con mi experiencia."
Employees treated:
Francisco J. M. D. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 20:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Jose A. N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 20:34

8 / 10
"Calidad en el servicio y una experiencia positiva en cada paso del proceso. ¡Totalmente recomendado"
Manuel J. E. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 20:20

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superando mis expectativas."
Employees treated:
Juana M. V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 09:36

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, ¡los recomendaré a mis amigos"
Employees treated:
Juan M. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 21:22

6 / 10
"Estoy satisfecho con la experiencia en el taller, recibí un trato amable y soluciones rápidas a mis problemas."
El trato es correcto, pero el calor y feeling de otras épocas se han perdido. Son muchos años, más de 20, y no es igual....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Se está perdiendo el calor y afecto en las visitas al taller.
Employees treated:
Jose M. A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 20:43

10 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado superaron mis expectativas, ¡definitivamente volveré"
Employees treated:
Manuel S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 14:19

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, equipo altamente competente."
Employees treated:
Felix P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 23:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Maria D. L. V. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 13:01

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal del taller demostró gran profesionalidad y rapidez en la solución de mi problema."
Raul C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 20:50

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un gran nivel de profesionalidad, mi vehículo está en perfectas condiciones."
Employees treated:
Ruben C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 10:40

10 / 10
"Impresionante experiencia en el concesionario, la rapidez y eficacia del servicio me sorprendieron gratamente."
Lorenzo M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 09:32

6 / 10
Manuel L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 01:34

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superó mis expectativas con su profesionalismo."
Employees treated:
Daniel R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 21:08

2 / 10
"3 dias el coche nuevo en el taller y no han reparado nada"
Sigo esperando después de 2 semanas y después de estar 3 dias el coche en el taller que me llamen para explicarme algo o que me den cita para reparar el problema....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Han tenido el coche 3 dias para identificar y reparar la avería de un coche nuevo y a los 3 dias lo recogí sin reparar nada hace ya de eso una casi dos semanas y ni me han llamado para explicarme nada ni darme cita para reparar el coche de verdad
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.