What customers say about this company
4545 Opinions found
Pedro G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2021 at 09:20

10 / 10
"Todo perfecto . como siempre !"
Employees treated:
Giraldo G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2021 at 08:26

10 / 10
"Rapidez y buen trato"
Employees treated:
Manuel D.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2021 at 23:39

10 / 10
"Genial atención en todo momento "
Employees treated:

Alejandro Soto
Jose M. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2021 at 22:29

10 / 10
"Muy buena experiencia, y se lo recomendaría a alguien"
Employees treated:
.llarimo F.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2021 at 22:28

10 / 10
"Fenomenalmente atendido y muy satisfactorio por el trato recibido "
Employees treated:
Jose E. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2021 at 22:26

8 / 10
Guadalupe M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2021 at 22:19

10 / 10
"Excelente trato y servicio"
Employees treated:

Marina
Pedro G. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2021 at 22:19

10 / 10
Employees treated:
Jose M. P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2021 at 22:17

10 / 10
"Muy buena atención "
Employees treated:
Ulrich Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2021 at 12:34

4 / 10
Jose L. E. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2021 at 20:31

4 / 10
"Cada vez mas decepcionado"
Tengo tres Mercedes, comprados y mantenidos siempre en Cadimar, un C220 Cdi que ya por fín terminó el contrato de mantenimiento y no volverá a pisar las instalaciones, gracias ...(Más ↓) a varios intentos de cambiar piezas sin necesidad y varios inflados de facturas que no me apetece ni recordar, un GLC 250 y un GLA 250 ambos con contratos de mantenimiento vigentes, ha este último comenzó a fallarle la batería de red de abordo y tras pararse no volvía a arrancar sólo, por lo que pedí cita para su reparación. Llego a mi hora y tras estar esperando en la sála de espera toda la mañana, me avisaron que tenian que cambiarle las dos baterías, operación que acepté; 15:00 de la tarde desde las 10 que lo dejé, me lo entregan sin almenos el detalle de darle un "aguita" como siempre, y la sorpresa final ****** mas IVA de mano de obra por cambiar dos baterías, aparte del precio de las dos baterías que si es lo normal para ser Mercedes. No creo ni veo justo que por aflojar 4 bornes y hacer un "test breve" me tengan que cobrar ****** mas IVA. En fín, soy consciente de que Mercedes hay que pagarlo, tengo tres y me gustan tenerlos perfectos en cuanto a mecánica y por eso los llevo allí, dode sé que hay unos grandes profesionales con la debida formación y eso hay que pagarlo y lo sé, pero de verdad es una pena que de hace unos años para acá, cada vez que salgo de allí, salga con la sensación de que han tomado el pelo. Siempre he dado la máxima puntuación porque sé que el que me atiende no tiene culpa de esto, y siempre me han tratado de una excelente manera, pero ya se acabó. (Menos ↑)
Employees treated:
Juan R. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2021 at 09:17

10 / 10
"Buen trato, amabilidad y compromiso "
Employees treated:
Alonso Y. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2021 at 18:21

6 / 10
"Me atendió muy bien "
Tengo un coche nuevo que compre ace menos de tres años y tengo cuatro años de garantía, lo llevo porque no me funciona el sistema de parado del motor automático y me dicen que ...(Más ↓) es de la batería que está mala y por ahora no e notado que esté en mal estado ni el coche marca que lo este. No entiendo porqe la garantía no cubra la batería con el poco tiempo que tiene (Menos ↑)
Employees treated:
Abel S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2021 at 10:17

10 / 10
Manuel C. G.
Reason for visit: N/A
Rated on 01-04-2021 at 22:30

8 / 10
"Un profesional buenisimo"
Me atendio desde el primer dia José Ramón Cortés, trato excelente desde el primer minuto, mucha paciencia ya q fue todo comunicación vía teléfono y wassap (yo vivo en ...(Más ↓) Vigo),me mando múltiples fotos, video y solucionó todas mis dudas incluso en su día libre, un día q lo llamé sin yo saberlo, así q recomiendo encarecidamente a este profesional de Cadimar q conmigo ha tenido un trato de 10. (Menos ↑)
Employees treated:

José Ramón Cortés
Manuel A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2021 at 12:24

8 / 10
Antonio C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2021 at 01:14

10 / 10
"Amabilidad, conocimientos, profesionalidad "
Llamé al concentrador de llamadas (botón del techo) y de allí me derivaron a Daniel Pese a estar de permiso, se acercó a mi casa, y me dió instrucciones muy precisas, por si ...(Más ↓) me volvía a ocurrir lo mismo. El problema era que el sistema no reconocía la llave. Me extrañó, no obstante, que un coche entregado hace 20 días, ya tenga ese tipo de problemas ... El coche está contratado en renting por 4 años (Menos ↑)
Employees treated:

Daniel
Cristina M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2021 at 22:20

8 / 10
"Muy atento y educado. buen profesional"
Employees treated:
Nieves R.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2021 at 21:19

10 / 10
"Muy buena no tengo nada en contra"
Employees treated:
Jose M. A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2021 at 23:18

10 / 10
"Confianza, rapidez y profesionalidad"
Confianza es la que tengo para seguir llevando mi coche al concesionario, rapidez es la verdad siempre ha sido mí experiencia y profesionalidad pues hasta la fecha no he tenido ...(Más ↓) ningún problema al revés siempre soluciones. (Menos ↑)
Employees treated:

Isaac Sandez
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.