What customers say about this company
4478 Opinions found
Pedro G. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2021 at 22:19

10 / 10
Employees treated:
Jose M. P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2021 at 22:17

10 / 10
"Muy buena atención "
Employees treated:
Ulrich Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2021 at 12:34

4 / 10
Jose L. E. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2021 at 20:31

4 / 10
"Cada vez mas decepcionado"
Tengo tres Mercedes, comprados y mantenidos siempre en Cadimar, un C220 Cdi que ya por fín terminó el contrato de mantenimiento y no volverá a pisar las instalaciones, gracias ...(Más ↓) a varios intentos de cambiar piezas sin necesidad y varios inflados de facturas que no me apetece ni recordar, un GLC 250 y un GLA 250 ambos con contratos de mantenimiento vigentes, ha este último comenzó a fallarle la batería de red de abordo y tras pararse no volvía a arrancar sólo, por lo que pedí cita para su reparación. Llego a mi hora y tras estar esperando en la sála de espera toda la mañana, me avisaron que tenian que cambiarle las dos baterías, operación que acepté; 15:00 de la tarde desde las 10 que lo dejé, me lo entregan sin almenos el detalle de darle un "aguita" como siempre, y la sorpresa final ****** mas IVA de mano de obra por cambiar dos baterías, aparte del precio de las dos baterías que si es lo normal para ser Mercedes. No creo ni veo justo que por aflojar 4 bornes y hacer un "test breve" me tengan que cobrar ****** mas IVA. En fín, soy consciente de que Mercedes hay que pagarlo, tengo tres y me gustan tenerlos perfectos en cuanto a mecánica y por eso los llevo allí, dode sé que hay unos grandes profesionales con la debida formación y eso hay que pagarlo y lo sé, pero de verdad es una pena que de hace unos años para acá, cada vez que salgo de allí, salga con la sensación de que han tomado el pelo. Siempre he dado la máxima puntuación porque sé que el que me atiende no tiene culpa de esto, y siempre me han tratado de una excelente manera, pero ya se acabó. (Menos ↑)
Employees treated:
Juan R. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2021 at 09:17

10 / 10
"Buen trato, amabilidad y compromiso "
Employees treated:
Alonso Y. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2021 at 18:21

6 / 10
"Me atendió muy bien "
Tengo un coche nuevo que compre ace menos de tres años y tengo cuatro años de garantía, lo llevo porque no me funciona el sistema de parado del motor automático y me dicen que ...(Más ↓) es de la batería que está mala y por ahora no e notado que esté en mal estado ni el coche marca que lo este. No entiendo porqe la garantía no cubra la batería con el poco tiempo que tiene (Menos ↑)
Employees treated:
Abel S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2021 at 10:17

10 / 10
Manuel C. G.
Reason for visit: N/A
Rated on 01-04-2021 at 22:30

8 / 10
"Un profesional buenisimo"
Me atendio desde el primer dia José Ramón Cortés, trato excelente desde el primer minuto, mucha paciencia ya q fue todo comunicación vía teléfono y wassap (yo vivo en ...(Más ↓) Vigo),me mando múltiples fotos, video y solucionó todas mis dudas incluso en su día libre, un día q lo llamé sin yo saberlo, así q recomiendo encarecidamente a este profesional de Cadimar q conmigo ha tenido un trato de 10. (Menos ↑)
Employees treated:

José Ramón Cortés
Manuel A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2021 at 12:24

8 / 10
Antonio C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2021 at 01:14

10 / 10
"Amabilidad, conocimientos, profesionalidad "
Llamé al concentrador de llamadas (botón del techo) y de allí me derivaron a Daniel Pese a estar de permiso, se acercó a mi casa, y me dió instrucciones muy precisas, por si ...(Más ↓) me volvía a ocurrir lo mismo. El problema era que el sistema no reconocía la llave. Me extrañó, no obstante, que un coche entregado hace 20 días, ya tenga ese tipo de problemas ... El coche está contratado en renting por 4 años (Menos ↑)
Employees treated:

Daniel
Cristina M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2021 at 22:20

8 / 10
"Muy atento y educado. buen profesional"
Employees treated:
Nieves R.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2021 at 21:19

10 / 10
"Muy buena no tengo nada en contra"
Employees treated:
Jose M. A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2021 at 23:18

10 / 10
"Confianza, rapidez y profesionalidad"
Confianza es la que tengo para seguir llevando mi coche al concesionario, rapidez es la verdad siempre ha sido mí experiencia y profesionalidad pues hasta la fecha no he tenido ...(Más ↓) ningún problema al revés siempre soluciones. (Menos ↑)
Employees treated:

Isaac Sandez
Juan R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2021 at 19:29

10 / 10
Jose M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2021 at 13:31

8 / 10
"Muy amable, agradable y dispuesta para ayudar."
Employees treated:
Juan I. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2021 at 11:01

2 / 10
"Seis horas para dejar mi coche en el taller y recoger uno sw sustituci"
Employees treated:
Manuel M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2021 at 07:51

10 / 10
"Atencion rápida y trato excelente "
Mi valoración con respecto al trato recibido y a la atencion recibida es totalmente satisfactoria y por supuesto destacar la calidad en el trabajo que le hicieron al vehículo, ...(Más ↓) sin duda mi taller de confianza desde hace años. (Menos ↑)
Employees treated:
Francisco C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2021 at 23:36

10 / 10
"Atención inmejorable"
Employees treated:

Jacinto
Jose M. R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2021 at 22:33

10 / 10
Carlos G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2021 at 22:30

8 / 10
This opinion has been edited by the client after conciliation process (See first opinion)
4 over 10

Neumáticos delanteros y alineación: El pasado Viernes 26/03/2021 llevé el coche a su taller para cambiar los neumáticos delanteros y alinear la dirección. Con anterioridad a esta cita, pregunté si tenían el equipo homologado para realizar dicha alineación como condición imprescindible para realizar el trabajo, recibiendo respuesta afirmativa por su parte. Me hicieron un presupuesto que acepté en el que me facturaron hora y media por comprobar la alineación, entendiendo que someterían el coche al test correspondiente en su equipo homologado, asi como a la corrección necesaria de los parámetros correspondientes en su caso. Al recoger el vehículo, me indican que no le han visto falta de alineación, que han salido a probar el coche. En concreto, realizaron una prueba de 11km. No he recibido el informe técnico del equipo de alineación (ese que te entrega cualquier taller ...) y me parece excesivo facturar hora y media por hacer una prueba de 11km. Sinceramente, me siento engañado. Agradezco su interés en conocer mi opinión y espero una respuesta por su parte, ya que tenía previsto efectuar una reclamación después de semana santa. Muchas gracias, Un saludo
Employees treated:
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