What customers say about this company
4545 Opinions found
Francisco J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2021 at 22:42

8 / 10
Luis M. D. R. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2021 at 22:34

10 / 10
"Ha sido muy satisfactoria. gracias. "
Employees treated:
Maria G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2021 at 22:24

10 / 10
Gonzalo F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2021 at 09:27

10 / 10
"Reparación de mi coche "
Employees treated:
Rocio B.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2021 at 08:16

4 / 10
"Poco personal lo que conlleva esperas largas"
Hay poco personal por lo que tienes que esperar mucho a pesar de tener cita. El q te de un coche de sustitución te sale mas caro q el pedir un taxi ya q siempre te lo dan en ...(Más ↓) reserva y tienes q ir inmediatamente a la gasolinera. Antes tenian el detalle de ponerte un taxi para llevarte al trabajo o a casa No te dan muchas explicaciones de lo q le realizan al coche (Menos ↑)
Employees treated:
Jorge D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-05-2021 at 22:42

10 / 10
David J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-05-2021 at 22:41

10 / 10
"Todo perfecto. genial "
Employees treated:
Octavio S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-05-2021 at 22:30

8 / 10
Maria D. L. N. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-05-2021 at 08:29

10 / 10
"La atención muy buena por amabilidad y diligencia "
Employees treated:
Marcos J. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-05-2021 at 02:51

10 / 10
Enrique L. G. O.
Reason for visit: N/A
Rated on 10-05-2021 at 07:42

8 / 10
"Todo bien"
Francisco J. M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2021 at 20:19

10 / 10
"Buenos profesionales "
Employees treated:
Francisco F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2021 at 23:57

8 / 10
Employees treated:
Jose M. B. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2021 at 22:48

10 / 10
"Muy buena experiencia. Estupenda"
Employees treated:
Eugenia V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2021 at 19:44

8 / 10
"Suatituir pieza mando radio/gps. rápido y carisimo"
Employees treated:
Emilio G. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-05-2021 at 14:38

2 / 10
"Donde dije digo digo diego "
Employees treated:
Rafael M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2021 at 17:47

10 / 10
"Estoy contento con la atención "
Employees treated:
Cristina I. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2021 at 13:40

4 / 10
"Muy descontenta"
Tras un accidente llevé mi coche nuevo a reparar carrocería. Elegí este taller porque es la casa donde lo compré, mi coche es nuevo y pensaba que en estos sitios sobraba ...(Más ↓) profesionalidad. Pero me equivoqué. No han dado una desde el primer momento. Necesitaba coche de sustitución, pero la chica que me atendió, telefónicamente, para la cita de taller me comunicó que no aplicaba. No me quedó otra. No obstante, en oficina me indicaron que el coche estaría en 3-4 días. Pero me encuentro sin coche 8 días y sin previo aviso, por los motivos que fueran. Obviamente estuve llamando para informarme sobre lo ocurrido porque necesitaba el coche para trabajar. Las respuestas fueron, el compañero esta ahora ocupado, el compañero ya ha salido, te devolveremos la llamada. Me llamaron directamente cuando el coche estaba listo para recoger... Mi asombro fue encontrarme con un arreglo que deja mucho que desear, pero que a simple vista, aparenta acabado. Terminaciones incompletas en carrocería y con bastantes imperfecciones. Ademas el bollo de la aleta quedó con imperfecciones. A día de hoy, tras quejarme, estoy esperando que me lo arreglen correctamente de nuevo. Otra vez sin coche... Pero hay una sorpresa, me comenta el compañero de taller ahora, que coche de sustitución si que me pertenece, que la otra vez me dirían que no, por equivocación... INDIGNANTE... (Menos ↑)
Employees treated:
Manuel G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2021 at 13:22

8 / 10
"Buena atención e información "
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.