What customers say about this company
4563 Opinions found
Jose M. V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2021 at 21:35

10 / 10
"Muy buen trato y muy bien trabajo"
Employees treated:
Agustin C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2021 at 21:21

10 / 10
"Un trato adecuado y un buen servicio."
Employees treated:
Rodrigo G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2021 at 20:36

10 / 10
"Trato adecuado y correcto"
Employees treated:
Jose A. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2021 at 20:34

8 / 10
"Me cambiaron los airbags sin coste alguno."
Employees treated:
Carlos S. B.
Reason for visit: N/A
Rated on 10-11-2021 at 10:26

10 / 10
"Excelente concesionario y equipo de venta"
Joaquín Mera y el concesionario Cadimar me han ayudado mucho en la venta de un vehículo nuevo. Excelente servicio y trato al cliente, facilitando en todo momento de la mejor ...(Más ↓) forma posible las circunstancias de la entrega del vehículo nuevo y la recogida de mi vehículo anterior. Excelente concesionario y equipo. (Menos ↑)
Employees treated:

Joaquín Mera
Jose L. E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2021 at 09:46

8 / 10
"Trato muy correcto y rapidez del servicio"
Employees treated:
Francisco T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2021 at 09:27

10 / 10
"Atentos y a pesar de ir sin cita fui atendido"
Employees treated:
Francisco J. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2021 at 23:37

4 / 10
"No respetais los horarios de las citas"
La atencion de los empleados esta bien lo que veo pésimo es el tiempo de espera si me dais cita a una hora no tengo porque esperar tantísimo tiempo para que me atiendan, por lo ...(Más ↓) que las revisiones cada vez que puedo las hago en los talleres de sevilla alli si que respetan las horas de cita. Mi tiempo tambien vale dinero igual que el vuestro (Menos ↑)
Vicente J. A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2021 at 22:04

10 / 10
"Ha sido mi 1ª cita con el taller mercedes y francamente perfecto"
Employees treated:
Manuel D. C.
Reason for visit: N/A
Rated on 08-11-2021 at 21:59

8 / 10
Juan C. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2021 at 21:24

8 / 10
"Precios altos en los recambio "
Mi experiencia en el cambio de un repuesto que solo a sido un tubo del refrigerante lo vi muy alto el precio por el cambio de dicho recambio tienen que revisar los precios por que ...(Más ↓) para mi a sido algo alto, pero en los servicios de revisión anual el.precio lo veo algo mejor y me hacen descuentos no lo veo mal por eso no puedo recomendar a nadie que vaya a dicho taller es todo. (Menos ↑)
This opinion has been edited by the client after conciliation process (See first opinion)
2 over 10

Precios altos en los recambio : Mi experiencia en el cambio de un repuesto que solo a sido un tubo del refrigerante lo vi muy alto el precio por el cambio de dicho recambio tienen que revisar los precios por que para mi a sido algo alto, pero en los servicios de revisión anual el.precio lo veo algo mejor y me hacen descuentos no lo veo mal por eso no puedo recomendar a nadie que vaya a dicho taller es todo.
Employees treated:
Alberto M. C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2021 at 21:20

10 / 10
Diego C. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2021 at 10:47

8 / 10
"Buena atención. "
Employees treated:
Juan R. R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2021 at 01:02

10 / 10
Juan M. G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2021 at 22:19

8 / 10
"En general todo como lo esperaba, correcto"
Employees treated:
Constantino C. D. V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2021 at 20:43

10 / 10
Maria L. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2021 at 11:38

10 / 10
Employees treated:
Cristina L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2021 at 07:54

10 / 10
"Amable, profesional "
Employees treated:

Isaac
Diego B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2021 at 23:50

10 / 10
Employees treated:
Francisco J. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2021 at 21:26

10 / 10
"Muy profesionales "
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.