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Mazda Almenar · Paterna

Vehicle dealership

Mazda Almenar · Paterna

Carrer de la Ciutat de Llíria, 59
46988 - Paterna (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

119 Opinions found

S
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6 / 10

"Atención y trato muy profesional"

A la hora de ver el coche todo perfecto, trato muy cordial y profesional, el problema viene cuando doy la señal me dicen que tienen uno como el que yo quiero, apuntan bastidor ...(Más ↓) pago la señal, él 1 de octubre pago el coche y me dice que lo manda a matricular, él 2 de octubre vendo mi coche, matricular una semana mas o menos esta, pasa unos días y le escribo para saber si sabia la matricula, me dice que los cristales tintados a conseguido regalármelos, muchas gracias a sido un detalle pero que ha habido un problema y vendrá el coche sobre el 20 de octubre, él problema que si me dice que no lo tiene y tengo que esperar no pasa nada sigo y no vendo el coche que me hacia falta, pero si me dice que lo manda a matricular son días, fui a que me explicasen todo esto, salí sin explicación y andando hasta el día de hoy, con ganas de tener el coche por que me hace falta pero sin ilusión. (Menos ↑)

To improve: Explicarte bien las cosas

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S
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10 / 10

"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, superaron todas mis expectativas."

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A
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6 / 10

"Atención mejorable de la recepcionista."

Estaba citado a las 8.00 h en el taller. Fui puntual y la recepcionista Laura Vallejo llegó casi 20 minutos tarde. Me dijo que había mucho tráfico pero no se disculpó. ...(Más ↓) Recepcionó mi vehículo sin demasiada conversación y me entregó un vehículo de sustitución que yo había solicitado previamente con el depósito de combustible prácticamente vacío, de manera que tuve que repostar para poder utilizarlo. Me comentó que se pondrían a trabajar en la revisión del coche enseguida era el primero de la mañana para poder disponer del vehículo cuanto antes, y, para una revisión de menos de 2 horas de mano de obra, me entregaron el coche a las 13,15 h. La recepcionista no fue maleducada en absoluto, pero percibí cierta falta de tacto en su atención, que hubiera sido mejor si se hubiese disculpado por llegar tarde, si me hubiese preguntado qué tal iba mi coche, si me hubiese entregado un vehículo con más combustible en el depósito o si se hubiese preocupado por entregarme el coche antes. (Menos ↑)

To improve: Puntualidad de la persona que me atendió. Comunicación y gestión del tiempo con el cliente

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H
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

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A
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10 / 10

"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

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J
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10 / 10

"Mi visita al taller fue excepcional, me sentí muy bien cuidado y satisfecho con los resultados."

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J
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y amable durante toda mi visita."

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L
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10 / 10

"El equipo del concesionario mostró gran calidad en su trabajo, mi experiencia fue inmejorable."

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M
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio impecable, superaron mis expectativas en el taller."

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J
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional. Me siento completamente satisfecho con la atención recibida."

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M
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2 / 10

"Mal concesionario, sin empleados"

Llegue tarde a la cita, fue mi error, llegue 30 minutos tarde. Esto me supuso, que nadie de Mazda, me pudo atender, al parecer la persona que me tenía que haber atendido, no ...(Más ↓) estaba, se había tenido que ir a recoger unas piezas a la central. Me atendió un señor muy amable, de nombre Ismael, quien no pudo atenderme debidamente, por que el no es de Mazda, sino de Nissan. Con lo cual, aún con su buena voluntad, no me pudo atender, por tener a sus clientes de Nissan, tanto potenciales compradores, como usuarios del taller. Era el único empleado de ambas marcas. Un desastre, me tomo mis datos en un papel a mano, asegurándome que cuando viniera su compañera, lo haría correctamente en el ordenador y crearía una hoja de trabajo. Me presto un coche de cortesía, sin firmar ningún documento. Y me fui. A las 3:30, volvía, más que nada preocupada, con que habría pasado con mi coche. En ese momento, la empleada, ahora ya si, de Mazda, me entrego el correspondiente documento. Y me dijo que cuando estuviera el coche revisado me avisaría. Así fue a las 17:20 me aviso y pude recoger mi coche. Es lamentable tanto marketing, tanto formulario de calidad y sin empleados. Los empleados muy atentos, pero sin medios para trabajar (Menos ↑)

To improve: Tener más personal

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J
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10 / 10

"Tuvieron un trato amable y cercano, asegurándose de que todas mis dudas fueran resueltas. Sin duda volveré."

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E
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10 / 10

"Salí muy satisfecho del taller, el servicio fue rápido y eficaz, ¡sin duda volveré"

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller me atendió de manera excepcional."

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10 / 10

"Trabajo impecable por parte del equipo, demostraron gran conocimiento y compromiso en la reparación de mi vehículo."

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10 / 10

"El trato amable y eficiente que recibí hizo que mi experiencia fuera excelente. ¡Un gran concesionario"

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J
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10 / 10

"El servicio fue impecable, desde la recepción hasta la entrega de mi coche. Altamente recomendados."

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J
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10 / 10

"Tuve una experiencia magnífica en el taller, un trato amable y eficiente que recomendaría a cualquiera."

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2 / 10

"Atención nefasta"

He sido tratado con soberbia desde el principio por Laura *** ***, como si fuese tonto, también he recibido dos presupuestos diferentes por el mismo trabajo,uno el día ...(Más ↓) 10-10-2025 vía telefónica y otro hoy 16-10-2025, presencialmente , pero imposible. (Menos ↑)

To improve: El trato al cliente, y la continuidad del jefe de taller y la secretaria de oficina, cada vez que voy hay alguien diferente en ambos puestos.

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