What customers say about this company
2363 Opinions found
Jose L. O. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2024 at 18:23
10 / 10
"Un trato cercano y amable, sin duda regresaré a este taller para futuras necesidades."
Employees treated:
Concepcion M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2024 at 15:40
8 / 10
"Salí del concesionario muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Julio C. P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2024 at 01:08
10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."
Employees treated:
Estefania D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2024 at 21:14
8 / 10
"El equipo del concesionario mostró una profesionalidad excepcional en la reparación de mi vehículo. Muy satisfecho con el resultado."
Josemaria G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2024 at 20:43
8 / 10
"Trato correcto y profesional"
Alberto M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 17:36
4 / 10
"Mal servicio, poco interés y poca profesionalidad"
Dejé el coche para pasar la revisión anual el miércoles pasado e hice especial hincapié en que revisaran la rueda trasera izquierda que perdía presión. Volví a insistir en ...(More ↓) el tema cuando me llamaron porque había que cambiar las pastillas de freno delanteras y al recoger el vehículo. Me indicaron que la habían mirado y no tenía problemas. Al coger el coche hoy, una semana después, me avisa la pantalla de que la rueda trasera izquierda ha perdido presión de 270 a 230. Lo llevo a otro taller y encuentran junto a la válvula de la rueda una puntilla. Como pueden decirme que no tiene nada si he insistido en el tema y la puntilla se ve claramente cerca de la válvula. No hay derecho que ocurran estas negligencias, es un MAL SERVICIO. (Less ↑)
To improve: Poco interés y poca profesionalidad
Sara F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 00:10
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Employees treated:
Ana D. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 21:29
10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller mi vehículo está como nuevo gracias a la calidad del trabajo realizado."
Employees treated:
Rafael A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 21:25
8 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario es destacable, todo el proceso fue ágil y efectivo."
Employees treated:
Jose M. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 20:37
10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, el personal se notaba comprometido con la calidad del servicio ofrecido."
Employees treated:
Carlos J. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 01:46
6 / 10
"El servicio no está al nivel de mercedes benz"
To improve: Me llamáis y os lo cuento Saludos
Employees treated:
Francisco J. L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2024 at 23:11
4 / 10
"Esta vez, muy decepcionante."
Alejandro Caraballo no fue quien me atendió. En cualquier caso, a la hora de valorar el servicio que se me prestó, desconozco qué parte de responsabilidad recae en el personal ...(More ↓) de recepción, en el del taller o en los responsables de la gestión de la empresa, cuyos procesos son manifiestamente mejorables. Si tengo derecho a un coche de sustitución, no me pueden decir que lo sienten mucho, que ha habido un fallo y que no hay coche . Una empresa solvente, si hace falta, alquila un coche sobre la marcha y lo pone a mi disposición mientras dura el servicio. O me devuelve en mis cuotas del contrato de mantenimiento la parte proporcional del servicio no prestado. Y también deben comprobar hasta el último detalle de las condiciones en que se devuelve el coche al cliente. En fin, hace falta respetar al cliente con hechos, y no sólo con buenas palabras de disculpa sin aportar soluciones que sean válidas para el cliente. (Less ↑)
To improve: No pude contar con el vehículo de sustitución al que tenía derecho, lo que me ocasionó un perjuicio extremo. Me entregaron el coche con restos abundantes de AdBlue después de haber rebosado en la operación de relleno. Es necesario que el cliente reciba un servicio acorde a los elevados precios que se pagan en el mantenimiento de una marca como Mercedes-Benz.
Luis D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2024 at 20:48
10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Antonio P. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2024 at 20:51
10 / 10
"Un trato amigable y altamente profesional sin duda volveré para cualquier futuro mantenimiento de mi coche."
Employees treated:
Antonio M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2024 at 20:35
10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y eficiente en todo momento."
Employees treated:
Javier P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2024 at 20:53
8 / 10
"La profesionalidad del equipo en el concesionario es admirable. Mi vehículo quedó en perfectas condiciones después de la visita al taller."
Employees treated:
Juan P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2024 at 20:42
10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el trabajo realizado, sin duda volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Employees treated:
Juan A. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2024 at 20:39
10 / 10
"Un servicio impecable, desde la recepción hasta la entrega, me sentí atendido con total dedicación."
Employees treated:
Salvador M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2024 at 20:36
8 / 10
"El equipo profesional mostró una gran dedicación, me siento plenamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Rafael R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2024 at 18:40
10 / 10
"Gran calidad en el servicio. El equipo demuestra gran conocimiento y dedicación al cliente."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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