Share with your friends on:

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

Filter

2361 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia en el taller, el equipo demostró una calidad de trabajo excepcional y una amabilidad notable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Tuve una experiencia muy satisfactoria, fueron muy amables y competentes en la reparación de mi coche."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, el equipo se nota que es profesional y muy competente."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

Alejandro , como siempre , fue muy atento y el trato que da al cliente es excepcional. En cuanto al servicio del taller todo correcto . Me avisaron a la hora acordada y todo ok ....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el concesionario superó mis expectativas, definitivamente volveré."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Un trato excepcional y un servicio impecable sin duda volveré para futuras necesidades del vehículo."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional, me sentí valorado como cliente definitivamente volveré para futuras visitas."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelentes servicios en el taller, atención personalizada y un equipo muy profesional que supera las expectativas."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Salí plenamente satisfecho del concesionario, la atención al cliente fue excepcional y rápida."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

U
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo salió en perfectas condiciones."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El servicio fue impecable, el personal mostró un gran conocimiento sobre mi vehículo y resolvieron todo rápidamente."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"De Alejandro tengo 0 quejas, muy amable."

Del “mecánico” no puedo decir lo mismo. Les dije que me miraran un ruido que venía del motor, me dijeron que era del turbo y que tenían que desmontar medio coche, lo llevé ...(More ↓) a otro taller y se trataba de una chapa que estaba demasiado junta y chocaba con otra, de ahí se producía el ruido y la vibración. Me parece una falta de profesionalidad, de interés y de no ser buen mecánico el no arreglarme algo tan sencillo que se tardaba 2 minutos. El hombre del taller que lo lleve me dijo con sus palabras “los de la mercedes no te lo han arreglado porque no le han dado la gana”. En fin, desconozco al mecánico que fue pero le diría que se dedicara a otra cosa porque vamos, si no es capaz de diagnosticar algo tan sencillo y arreglarlo… lo mismo pretendían cobrarme 3 horas de mano de obra para algo que solo se tarda 2 minutos, en fin, la policía no es tonta. (Less ↑)

To improve: Mostrar más interés y ser más profesionales

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención profesional y rápida resolución de problemas."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, claramente me siento satisfecho con el servicio recibido."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo excepcional que mostró gran profesionalidad y dedicación al revisar mi vehículo. Muy satisfecho con el resultado final."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El servicio en el taller fue impecable, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Altamente recomendados."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Descontento con el servicio pues quedaron unos flecos por resolver."

El coche presentaba una anomalía no crítica, obligándome a pedir nueva cita para corregirla....(More ↓) (Less ↑)

To improve: No habia disponibilidad de una pieza

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Freno del vehículo"

Llevé mi vehículo para que examinaran el freno porque estaba bajo y hay que apretar más el pedal al frenar, con el peligro que puede conllevar. Se supone que el jueves pasado ...(More ↓) estaba el coche listo y fui a recogerlo, le habían cambiado diferentes piezas del freno, cableado etc., habiendo pasado el vehículo la itv la semana anterior y el freno no dio ningún tipo de problema., me cobran ****,** euros, y al sacar el coche del taller tuve que dar la vuelta porque el problema sigue exactamente igual, el pedal del freno sigue blando y bajo, hecho este que comprobó personalmente el propio jefe de taller. El coche sigue en el taller de momento sin ninguna respuesta, a pesar de que me indicaron que el día siguiente me dirian. El jefe de taller, que me acercó a mi domicilio, me indica que ha cambiado piezas porque estaban en mal estado, pero me confirma que ha habido una mala comunicación al indicarle desde administración que el pedal estaba duro. en ningún caso le expliqué a la primera persona que me atendió eso, le dije que estaba blando y bajo. Total entiendo inadmisible que me hayan cambiado piezas a un coste muy elevado sin dar con el problema real que tiene el pedal del freno. Entiendo que han realizado un diagnostico primario erróneo sin probar el coche y se han limitado a cambiar las piezas sin ningún tipo de sentido al no dar con el verdadero diagnostico del problema del vehículo desde el primer momento. Sigo a la espera de algún tipo de información al respecto, y por supuesto sin el coche. Sinceramente no es el servicio que se espera de un concesionario oficial de mercedes. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.