Share with your friends on:

Mazda Almenar · Valencia · Av. Tres Cruces

Vehicle dealership

Mazda Almenar · Valencia · Av. Tres Cruces

Av. de les Tres Creus, 36
46014 - Valencia (València, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

626 Opinions found

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"The professionalism of the staff was outstanding, making my visit worthwhile."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad del equipo realmente destacó en mi visita al concesionario, ¡recomiendo sus servicios sin dudarlo"

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Ineficiencia y espera innecesaria"

Cuando compré el coche me pusieron estriberas como extra, y desde el primer día una de ellas no funcionaba. Llevo diez meses intentando que me solucionen el problema y cada vez ...(Más ↓) me dicen que ya está. Pero no es así. He ido en reiteradas ocasiones con el mismo resultado. Ellos dicen que sí, pero luego no van. Quizás la solución sería desinstalarlas y devolverme el importe. (Menos ↑)

To improve: Solucionar los problemas por los que he llevado el coche al taller

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el taller fue perfecta, recibí un trato excepcional y mi coche quedó como nuevo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención y servicio, el equipo del taller resolvió mi problema de manera eficiente y profesional."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo altamente capacitado que resolvió mis problemas con rapidez y eficacia, recomendadísimo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido superó mis expectativas definitivamente volveré a este concesionario para futuros servicios."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, el personal fue excepcionalmente amable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo demostró una gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Totalmente satisfecho con la experiencia, el personal fue amable y resolvió todos mis problemas rápidamente."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y un servicio altamente profesional, completamente satisfecho con la experiencia en el taller."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en ellos."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, hicieron que mi experiencia fuera agradable y sin complicaciones."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y resolvieron mi problema rápidamente."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad, resolviendo mi problema rápidamente."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del personal en el taller, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalismo del equipo fue excepcional, superando mis expectativas en cada aspecto."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Nacho Ignacio un 10, Call Center un 5"

Desde el primer momento Nacho me atendió de forma profesional y muy correcta, siempre atento a buscar diversas soluciones frente a necesidades planteadas, a él le doy un 10. Por ...(Más ↓) el contrario, la señorita del Call Center en ningún momento se mostró predispuesta a resolver ninguna cuestión. El viernes 14 11 dejé el coche para la primera revisión y la reparación del asiento, quedando a la espera de que me contactaran para saber si la avería entraba en garantía o no. Desde el primer instante Nacho me indicó los tiempos aproximados que se cumplieron . Al dejar el vehículo tuve que alquilar un coche hasta el jueves 20 11, con lo que el lunes, Nacho me llamó para indicarme muy amablemente que la revisión estaba pasada y que como faltaba recibir la pieza podía recoger el coche y volver a llevarlo cuando la recibiera, y de esta forma ahorrarme el alquiler del vehículo. Sin embargo, lo desestimé por las dificultades logísticas que me causaba agradecí el gesto . El problema surge cuando el martes, 18 11, recibo una llamada del taller a las 16:04, la cuál no pude atender por estar en el hospital con un familiar. A las 17:03 devuelvo la llamada, 11 minutos al teléfono entre espera y atención, y la chica que me atendió me dijo que Nacho estaba ocupado y que ella no sabía para que me habían llamado y que llamara en 10 15 minutos. A las 17:20 vuelvo a llamar y no me espero a que lo cojan, si no que tal y como indica el mensaje de espera cuelgo y espero la devolución de la llamada. A las 17:57 me vuelve a llamar la chica del Call Center y me dice que si Nacho no me ha llamado es porque no puede, que no sabe nada de la reparación ni de tiempo estimado para devolver el coche. Le pregunto si puede preguntarle a Nacho ya que es la persona que me ha atendido y me dice que Nacho termina a las 18:00 y que no va a preguntar, que me espere al día siguiente duración de la llamada 1 minuto . Sabiendo que existía la posibilidad de que se olvidaran llamo el miércoles 19 11, a las 8:26 y tal y como indica el contestador espero a que me devuelvan la llamada. Recibo contestación a las 8:39 nuevamente por la chica del Call Center y me dice que toma nota y me llamará Nacho. A las 9:41 vuelvo a llamar y me devuelven la llamada a las 9:47, atendido por la misma chica, La informo de que necesito saber como va la reparación del coche por si tengo que devolver el coche de alquiler ese día y ahorrarme algo de dinero, nuevamente me dice que no tiene información y que me espere a que llame Nacho que no sea impaciente. A las 12:12 vuelvo a llamar y quedo a la espera de que me devuelvan la llamada. SIN RESPUESTA. A las 14:18 vuelvo a llamar y quedo a la espera de que me devuelvan la llamada. SIN RESPUESTA el resto del día. Ante la falta de noticias el jueves 20 11 me presento a las 8:30 en el taller, a lo que me dice Nacho que me llamó el martes para decirme que el miércoles estaría reparado. Cuando le dije que había llamado el martes y el miércoles me dijo que no le habían informado. Desde ese momento en el que continué tratando con Nacho, todo fluyó y fue muy correcto. Mi valoración hubiera variado a más positiva si la chica del Call Center hubiera sido más empática conmigo, no sentí en ningún momento, por su parte, que el cliente es importante. Por último destacar que estoy muy satisfecho con la atención de Nacho, la rapidez en la reparación y con mi vehículo. No pongo más estrellas para poder explicar el suceso. (Menos ↑)

To improve: Más empatía con el cliente desde el call center

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.