"No pintado un rasguño con el contrato de renting "
Pintaron un poco de los rasguños que tenía porque se le habia caído la pintura al coche pero no lo dejaron bien y no los pintaron todos, no recomiendo este taller para tema ...(Más ↓)carrocería (Menos ↑)
Aceite y líquido de frenos **** con un bono de descuento ****. Entiendo que la gente busque otras opciones para mantener su vehículo....(Más ↓)(Menos ↑)
Acabo de comprar un Mercedes GLC nuevo y a los pocos meses han tenido que cambiar el ventilador del motor. Me parece una averia demasiado importante para un coche nuevo y de una ...(Más ↓)marca con "tanto prestigio". Pagamos la marca pero la calidad no está a la altura. He tenido coches de otras marcas que nunca han tenido averias tan importantes y menos aún recién salidos del concesionario. Nunca me compraré un Mercedes ni se lo recomendare a nadie. Del servicio prestado por Raúl en el taller no tengo queja. (Menos ↑)
"Techo averiado por 2 vez y el coche es nuevo y no me dan de sustitución"
Mi coche está averiado del techo y lo tengo en la casa por que no me saben dar solución. Y aparte no me da coche de sustitución y yo tengo que viajar a menudo y el coche en vez ...(Más ↓)de quedarse en el taller me dice que me lo lleve por que no hay de sustitución un coche que me costo hace 3 años 37 mil euros y que espere a que me llamen para ver lo del techo y eso no es así por que sé que el coche en mi casa no me van a llamar pero estando en el taller si saben que tiene que meterle mano por que hay por mucho trabajo que tenga sabe que está estorbando no decirme llevártelo y ya te llamaremos todo por no dejarme uno de sustitución (Menos ↑)
Pienso qué cada vez qué se le hace un mantenimiento, hay qué dar por escrito lo qué se hace y piezas qué se cambian , pues llevo 4 años y todavía estoy esperando qué me ...(Más ↓)manden dicha documentación por correo . (Menos ↑)
"Campaña de llamada de vehículos al taller código *******"
El trato del personal muy bueno. Desde que me hicieron el cambio en el volante, por motivo de una llamada a taller el vehículo se me ha que dado con el volante lavado. Campaña ...(Más ↓)de llamada de vehículos al taller código: *******
(Menos ↑)
"Atención de Raúl excelente. como empresa pésima "
Cuando hay un problema con el concesionario con perjuicios económicos importantes, la atención y la resolucion del problema es pésima. No recomendaría su servicio ...(Más ↓)(Menos ↑)
"Falta de atención en anomalías que lleva tiempo teniendo el coche"
Llevo 2 años, con 2 problemas en el coche y este verano me dejó tirado y tuve que llamar a la grúa, por fallo del arranque y en el taller no se an dado solución, si me pueden ...(Más ↓)llamar, lo explicaría mejor (Menos ↑)
Somos concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Jaén desde 1976.
En Jadisa ponemos a tu disposición el mejor servicio del sector de la automoción en la provincia de Jaén, donde podrás encontrar vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión Mercedes-Benz, furgonetas como vehículos adaptados a cualquier trabajo y camiones.
Además, en nuestro concesionario tenemos un gran stock de coches de ocasión multimarca a precios muy competitivos y con la garantía de Grupo Angal, uno de los grupos de automoción más importantes de España.
Si buscas coche nuevo, coche de ocasión, o estrenar un coche de renting, no dudes en visitarnos en uno de nuestros concesionarios o visitar nuestro sitio web.
En Jadisa Mercedes-Benz Úbeda nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.