What customers say about this company
31 Opinions found
Vicente F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2024 at 20:38
4 / 10
"Falta de atención"
To improve: La comunicación, atención con cita en 15 o 20 días.
Mamatana T.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2024 at 17:54
2 / 10
"Se les olvida poner los tornillos en la primera revisión"
La experiencia ha sido mala. Lleve el coche a la primera revisión y toda bien. Trato normal para mi gusto impersonal pero correcto . Lo que resulto un problema fue el salir del ...(More ↓) taller con el coche y que la tapa del coche de abajo se abriera ya que se les olvido atornillar la tapa xa q no se callera. Estaba en llena carretera de ubeda y el sonido fue muy fuerte y el coche le costaba andar xq se quedo enganchada parte. Lo lleve como pude al taller de jadisa ubeda y cuando llegue 15.30h me dijeron que q hacia alli y q estaba cerrado. Como estaba muy nerviosa y pedi solución ya que no habia sido mi culpa cedieron a ver que le ocurria al coche. Cuando vieron que la culpa habia sido de ellos me pidieron disculpas y que por favor no dijera nada. Me parece de poco profesional el taller y sobre todo el trato dado con un coche que me ha costado ******€. Gracias, Rocio. (Less ↑)
To improve: chequear que ponen los tornillos en la tapa de abajo del coche ya que en la revision se les olvido atornillarlos y se me callo en plena calle causandome daños en el coche. Sinceramente una vergüenza.
Juan B. A. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2024 at 11:58
4 / 10
"Mejorable, no prestan vehículo sustitución "
To improve: Falta de recambios
Juan L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 22:22
4 / 10
Juan A. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2024 at 20:21
2 / 10
Juan V. P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2024 at 12:51
2 / 10
"No comparto la explicación dada sobre la avería de mi vehiculo"
Mi vehículo tiene una fuga de aceite en un latiguillo de la,dirección y me dijeron que eso podría,tardar meses en enviar un latiguillo nuevo. La solución sería que me hagan ...(More ↓) el latiguillo y me lo monten en otro sitio (Less ↑)
To improve: No estoy satisfecho con la explicación que me han dado
Employees treated:
Jose J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2024 at 11:42
4 / 10
"No me lavaron el coche como venía siendo habitual"
To improve: Nada satisfecho
Salvadora T.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2024 at 09:20
2 / 10
"Mal de cita y servicio de limpieza inexistente "
Nos dieron la cita y cuando fuimos al taller no lo tenían en cuenta después de conducir más de 100km además tras hacer la revisión de >***€ ni lavaron el coche como hacían ...(More ↓) antes. Buscaremos otro concesionario (Less ↑)
To improve: Me dieron la cita y en el taller no lo sabían. No lavaron el coche ni nada después de hacer revisión de +***€
Employees treated:
Eva M. J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 20:18
2 / 10
"Nada satisfecha ni recomendable"
Employees treated:
Juan J. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2024 at 15:09
4 / 10
"Experiencia bastante negativa "
Ante todo decir que la atención del comercial fue exquisita ; estoy muy descontento porque el coche podía haber sido mejor revisado; tiene un ruido en la transmisión ,por el ...(More ↓) maletero entra agua y a veces al dar la calefacción huele mucho a gasolina. En fin , experiencia bastante negativa. Un saludo (Less ↑)
To improve: La revisión de los vehículos
Aceitunas E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2024 at 20:35
2 / 10
Antonia A.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-12-2023 at 12:26
4 / 10
"Explicar a los clientes la revisión realizada! Y dar factura "
To improve: No me explicaron nada de la revisión que hicieron al vehículo
Employees treated:
Francisco J. G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2023 at 20:49
4 / 10
Alfonso J. I. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2023 at 20:34
4 / 10
"Siempre extraordinarios, aunque no en esta ocasión"
El problema ha sido la atención teléfonica. Estaba pendiente de que me dijeran la avería del coche para dar visto bueno a la reparación pero no había manera de responder a la ...(More ↓) llamada que me hicieron desde taller porque el teléfono me redirigía a una centralita en otra ciudad, la cual sólo podía pasar el recado para que me volvieran a llamar. Esto casi hace que se retrase un día más la reparación de mi coche, en este sentido fue nefasta la experiencia (Less ↑)
Julia A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 22:50
2 / 10
"Poca profesionalidad "
Siempre me ha atendido Raul y he repetido por su buen trato, en esta ocasión han sido varios los profesionales con los que he tratado y ha sido nefasto, se me indicó una fecha y ...(More ↓) hora de recogida, cuando estaba llegando me indicaron otra diferente, me dijeron que cerraban a las 19, por la hora indicada en un primer momento ( 20:00h) me retrasaba 5 minutos (19:05), nadie se esperó para la entrega y tuve que volver al día siguiente, sabiendo ellos que me encuentro a 80 km del taller. En la recogida fue un precio diferente al que me indicaron, en el desglose de la factura incluyen que se ha lavado el coche, en ningún momento se entrega el vehículo con ningún tipo de limpieza interior ni exterior. Ha sido una experiencia horrible, deseo que mejoren su profesionalidad. (Less ↑)
Angel S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 08:43
4 / 10
"Mala imagen para mercedes"
Me entregaron el coche por dentro todo lleno de producto para limpiar el salpicadero. Cuando digo todo digo hasta asientos y pantalla. Llame al chico que me entregó el coche y lo ...(More ↓) limpió por encima. Puedo adjuntar fotos pq vuelvo a decir que hasta los asientos y pantallas. Mala imagen para una marca con Mercedes (Less ↑)
Employees treated:
Jose C. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2023 at 21:28
4 / 10
"Contrato de mantenimiento y no todo me entra"
Hicieron todos los niveles de mantenimiento menos el de adblue marcándomelo el mínimo, cuando salí del taller tuve que repostar adblue. La tapa del líquido de frenos estaba ...(More ↓) mal apretada, le hice un repaso a los botes y tapas de mi vehículos . El resto todo normal. (Less ↑)
Employees treated:
Jose Q. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-12-2021 at 21:15
4 / 10
"Poca información y no ves nada de piezas sustituidas y la factura nada"
Employees treated:
Francisco C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2021 at 21:20
4 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.