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Jadisa Mercedes-Benz Úbeda

Vehicle dealership

Jadisa Mercedes-Benz Úbeda

Polígono Industrial los Cerros, Calle Transporte 5
23400 - Úbeda (Jaén, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.4 / 10

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31 Opinions found

V
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4 / 10

"Falta de atención"

To improve: La comunicación, atención con cita en 15 o 20 días.

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M
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2 / 10

"Se les olvida poner los tornillos en la primera revisión"

La experiencia ha sido mala. Lleve el coche a la primera revisión y toda bien. Trato normal para mi gusto impersonal pero correcto . Lo que resulto un problema fue el salir del ...(More ↓) taller con el coche y que la tapa del coche de abajo se abriera ya que se les olvido atornillar la tapa xa q no se callera. Estaba en llena carretera de ubeda y el sonido fue muy fuerte y el coche le costaba andar xq se quedo enganchada parte. Lo lleve como pude al taller de jadisa ubeda y cuando llegue 15.30h me dijeron que q hacia alli y q estaba cerrado. Como estaba muy nerviosa y pedi solución ya que no habia sido mi culpa cedieron a ver que le ocurria al coche. Cuando vieron que la culpa habia sido de ellos me pidieron disculpas y que por favor no dijera nada. Me parece de poco profesional el taller y sobre todo el trato dado con un coche que me ha costado ******€. Gracias, Rocio. (Less ↑)

To improve: chequear que ponen los tornillos en la tapa de abajo del coche ya que en la revision se les olvido atornillarlos y se me callo en plena calle causandome daños en el coche. Sinceramente una vergüenza.

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J
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4 / 10

"Mejorable, no prestan vehículo sustitución "

To improve: Falta de recambios

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J
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4 / 10

"No se pueden mezclar las marcas "

No se pueden mezclar las marcas,,, o estás en mercedes,MG o Hyundai. No me gusta nada, vuelvo porque tanto la atención de todo el equipo es magnífica....(More ↓) (Less ↑)

To improve: La atención y los mecánicos lo mejor

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J
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2 / 10

"Bada contento. Muy disgustado "

No comprendo. Porque no arreglan bien . Ahora tengo qye perder tiempo y estar sin coche. Como lo van a arreglar esto? ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: No lo arreglaron bien. El paragolpes al dia siguiente se despego de su sitio.

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J
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2 / 10

"No comparto la explicación dada sobre la avería de mi vehiculo"

Mi vehículo tiene una fuga de aceite en un latiguillo de la,dirección y me dijeron que eso podría,tardar meses en enviar un latiguillo nuevo. La solución sería que me hagan ...(More ↓) el latiguillo y me lo monten en otro sitio (Less ↑)

To improve: No estoy satisfecho con la explicación que me han dado

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J
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4 / 10

"No me lavaron el coche como venía siendo habitual"

To improve: Nada satisfecho

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S
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2 / 10

"Mal de cita y servicio de limpieza inexistente "

Nos dieron la cita y cuando fuimos al taller no lo tenían en cuenta después de conducir más de 100km además tras hacer la revisión de >***€ ni lavaron el coche como hacían ...(More ↓) antes. Buscaremos otro concesionario (Less ↑)

To improve: Me dieron la cita y en el taller no lo sabían. No lavaron el coche ni nada después de hacer revisión de +***€

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E
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2 / 10

"Nada satisfecha ni recomendable"

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J
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4 / 10

"Experiencia bastante negativa "

Ante todo decir que la atención del comercial fue exquisita ; estoy muy descontento porque el coche podía haber sido mejor revisado; tiene un ruido en la transmisión ,por el ...(More ↓) maletero entra agua y a veces al dar la calefacción huele mucho a gasolina. En fin , experiencia bastante negativa. Un saludo (Less ↑)

To improve: La revisión de los vehículos

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A
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2 / 10

"No atienden nada bien "

Cadimar tiene mejor atención al cliente que Jadisa ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Mejor atención personal

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A
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4 / 10

"Explicar a los clientes la revisión realizada! Y dar factura "

To improve: No me explicaron nada de la revisión que hicieron al vehículo

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F
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4 / 10

"Atención mejorable "

Solicité un coche de cortesía y me lo denegaron teniendo uno disponible en la puerta, el importe de la factura me ha parecido elevado ...(More ↓) (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Siempre extraordinarios, aunque no en esta ocasión"

El problema ha sido la atención teléfonica. Estaba pendiente de que me dijeran la avería del coche para dar visto bueno a la reparación pero no había manera de responder a la ...(More ↓) llamada que me hicieron desde taller porque el teléfono me redirigía a una centralita en otra ciudad, la cual sólo podía pasar el recado para que me volvieran a llamar. Esto casi hace que se retrase un día más la reparación de mi coche, en este sentido fue nefasta la experiencia (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Poca profesionalidad "

Siempre me ha atendido Raul y he repetido por su buen trato, en esta ocasión han sido varios los profesionales con los que he tratado y ha sido nefasto, se me indicó una fecha y ...(More ↓) hora de recogida, cuando estaba llegando me indicaron otra diferente, me dijeron que cerraban a las 19, por la hora indicada en un primer momento ( 20:00h) me retrasaba 5 minutos (19:05), nadie se esperó para la entrega y tuve que volver al día siguiente, sabiendo ellos que me encuentro a 80 km del taller. En la recogida fue un precio diferente al que me indicaron, en el desglose de la factura incluyen que se ha lavado el coche, en ningún momento se entrega el vehículo con ningún tipo de limpieza interior ni exterior. Ha sido una experiencia horrible, deseo que mejoren su profesionalidad. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Mala imagen para mercedes"

Me entregaron el coche por dentro todo lleno de producto para limpiar el salpicadero. Cuando digo todo digo hasta asientos y pantalla. Llame al chico que me entregó el coche y lo ...(More ↓) limpió por encima. Puedo adjuntar fotos pq vuelvo a decir que hasta los asientos y pantallas. Mala imagen para una marca con Mercedes (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Contrato de mantenimiento y no todo me entra"

Hicieron todos los niveles de mantenimiento menos el de adblue marcándomelo el mínimo, cuando salí del taller tuve que repostar adblue. La tapa del líquido de frenos estaba ...(More ↓) mal apretada, le hice un repaso a los botes y tapas de mi vehículos . El resto todo normal. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Poca información y no ves nada de piezas sustituidas y la factura nada"

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F
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4 / 10

"No pintado un rasguño con el contrato de renting "

Pintaron un poco de los rasguños que tenía porque se le habia caído la pintura al coche pero no lo dejaron bien y no los pintaron todos, no recomiendo este taller para tema ...(More ↓) carrocería (Less ↑)

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Rafael

Rafael

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J
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2 / 10

"Experiencia pésima,no llevaré más él coche a ese taller"

A jadisa de Andújar, siempre lo he llevado a ese taller, y siempre han arreglado la avería por la que lo he llevado....(More ↓) (Less ↑)

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Raúl Cozar

Raúl Cozar

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