What customers say about this company
4222 Opinions found
Fatima G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2021 at 23:40

10 / 10
"Trabajo rápido y muy profesional, todo perfecto. "
Employees treated:
Antonio M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2021 at 23:36

10 / 10
"Excelente equipo humano"
Employees treated:
Arantzazu A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2021 at 23:14

8 / 10
"Puntualidad y buen trato "
Employees treated:
Ana M. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2021 at 22:51

8 / 10
Miguel A. T. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2021 at 22:44

8 / 10
"El taller muy contento con su servicio, amabilidad y confianza "
Con el concesionario jadisa muy contento con el servicio y respuesta en el taller....con la marca muy descontento con la respuesta a las garantías después de los problemas con ...(Más ↓) el último vehículo.me estoy pensando muy mucho repetir en la próxima compra (Menos ↑)
Employees treated:
Jose M. S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2021 at 22:24

10 / 10
"Excelente lo mejor"
Employees treated:
Juan O. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2021 at 12:37

10 / 10
"Magnificos profesionales"
Employees treated:

Pedro Cardeña
Jadisa M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2021 at 08:42

10 / 10
Employees treated:
Antonio J. O. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2021 at 08:29

10 / 10
Miguel T. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2021 at 12:45

10 / 10
"Revisión y seguro mantenimientos"
Enrique estaba antes de el horario de apertura y me esperó a la hora de cierre para que pudiera retirar mi coche. Me facilitó todo el proceso de la revisión y me ofreció un ...(Más ↓) servicio para tener cubiertos los próximos dos mantenimientos. Todo perfecto. (Menos ↑)
Employees treated:
Jose L. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2021 at 11:42

10 / 10
"Taller para recomendar "
Employees treated:
Agustin T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2021 at 22:18

10 / 10
"Buen trabajo y puntualidad en la entrega"
Employees treated:
Sebastian R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2021 at 21:37

10 / 10
Antonio R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2021 at 12:43

10 / 10
Pablo A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2021 at 10:23

8 / 10
"Todo correcto. trato amable. "
Employees treated:

Pedro
Raul G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2021 at 09:37

10 / 10
"Reparación y adecuación chapa y pintura ,, mantenimiento general "
Muy bien organizado ,, coche de sustitución para no parar tu ritmo diario ,, rapidez y eficacia en reparaciones ,, precio razonable aunque mejorable ,,hasta este momento mi ...(Más ↓) experiencia se resume en EFICIENCIA (Menos ↑)
Employees treated:

Luis Cardenas
Manuela P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2021 at 08:43

8 / 10
"Trato al cliente correcto"
Employees treated:
Juan C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2021 at 00:03

8 / 10
"Excelente trato y entrega en el tiempo. "
Employees treated:
Francisco J. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2021 at 22:54

8 / 10
"Normal la experiencia "
Employees treated:
Juan L. J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2021 at 22:34

4 / 10
"Contento con el trato, el empleado fue muy cordial"
Estoy satisfecho con el servicio como siempre. Desde que tengo mi coche absolutamente todo lo he hecho en jadisa donde también lo adquirí. El trato del empleado fue muy cordial. ...(Más ↓) Sin embargo, acudí a cambiar los frenos y también, aprovechando, pedí que rescataran una tarjeta que se me había colado por el portaobjetos, cuando observé la factura vi que me habían cobrado más de 30 euros por rescatar la tarjeta de la puerta abatible que lleva el coche como porta objetos, al lado del click del ratón. No me percaté en el momento porque pagué la factura sin que se me advirtiera y sin mirarla. Precisamente por la confianza que os tengo. Error mío. No digo que no haya que pagar por cualquier servicio recibido, pero caramba el coche no estuvo ni una hora en taller para los frenos, de los que supongo dos minutos serían para rescatar la tarjeta, y casi 40 euros por rescatarla me parece, es, un abuso lo quieran ver como lo quieran ver... (Menos ↑)
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.