What customers say about this company
4262 Opinions found
Manuel M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2021 at 19:13

10 / 10
Jesus G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2021 at 15:37

8 / 10
"La atención ha sido muy buena"
Employees treated:
Antonio C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2021 at 07:40

10 / 10
"Atención y profesionalidad"
Employees treated:

Pedro Cardeña
Antonio C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2021 at 06:53

10 / 10
"Magnifico profesional "
Employees treated:
Melchor T. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2021 at 23:41

8 / 10
"Magnifico servicio y atención de rafael y jadisa."
Un ejemplo de cómo fidelizar a un cliente. Chapeau. Buen servicio, rápido y eficiente. Fantástica atención de Rafael de Carroceria. Han sustituido la Luna delantera y incluso ...(Más ↓) ve van a revisar un ruido en la parte de la guantera que pega al cristal. Me solucionaron incluso un problema oculto que traía mi coche. Durante la reparación me pusieron un fantástico coche de sustitución; el cual por cierto nos ha encantado. Aún. O hemos recogido el vehículo, pero viendo la manera de trabajar y funcionar, seguro que estará perfecto. Jadisa es una garantía. (Menos ↑)
Employees treated:
Maria J. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2021 at 21:18

10 / 10
"Me atendieron para la revisión y para arreglar un fallo en la ventana "
Employees treated:
David L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2021 at 10:24

4 / 10
"Avería pantalla sin resolver"
Mala experiencia esta última vez, acudo a taller por aviso testigo de airbag, el cual me dejan solucionado, pero un "ruido" más que molesto en la pantalla de mi vehículo, sigue ...(Más ↓) sin solucionarse, a lo que me dijeron que habían sustituido no sé muy bien que junta de unión habiendo desmontado pantalla entera y el problema real del ruido sigue ahí, igual con el levantar al máximo permitido por ley los faros led, conduzco de noche y siguen exactamente igual, cosa que también me dijeron que se quedó solucionado, pagar por una solución de averías que no han arreglado, DEFICIENTES. (Menos ↑)
Employees treated:
Manuel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2021 at 09:36

10 / 10
"Ha sido muy buena"
Employees treated:
Maria D. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2021 at 10:37

10 / 10
Manuel J. V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2021 at 21:38

10 / 10
Juan V. D. D. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2021 at 18:35

10 / 10
"Excelente trato "
Employees treated:
Jorge D.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2021 at 11:59

10 / 10
"Atención excelente"
Employees treated:
Isabel M. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2021 at 21:03

10 / 10
"Profesionalidad y atención "
Employees treated:
Manuel S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2021 at 14:11

10 / 10
"Muy bien atendido y muy buenos profesionales "
Employees treated:

José
Juan F. T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2021 at 23:01

10 / 10
Jose L. H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2021 at 21:38

8 / 10
"Muy bien la atención "
Employees treated:
Antonio C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2021 at 21:37

10 / 10
Baltasar S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2021 at 11:07

2 / 10
"Trato injusto e incumplimiento de garantía"
EL 29/12/2020, me arreglaron el interruptor para iluminación exterior/modulo de luces, renovar. Matricula *****, operación referencia: ********, nº de documento: *******, ...(Más ↓) mercedes C220, dejándome desconectado el conector pedal (freno estacionamiento falso contacto), con lo cuál una vez quitado el freno de mano la luz roja seguía encendida, cuando le he hecho la revisión al coche el 20/08/2021, menos de dos años de garantía, me han solventado dicho fallo del sensor que me habían dejado mal, pero me lo han vuelto a cobrar, factura nº: ******, no encuentro justo dicho cobro, de un error que se dejaron (la luz roja no se apagaba, una vez quitado el freno de mano), en la factura nº: *******. (Menos ↑)
Employees treated:
Juana M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2021 at 06:40

10 / 10
"Muy profesionales"
Employees treated:
Daniel C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2021 at 23:01

10 / 10
"Sin sobresaltos, como siempre"
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.