What customers say about this company
333 Opinions found
Oscar F.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2025 at 21:43

10 / 10
"Inmejorable"
Una gran persona y un gran profesional,. Dificil encontrar gente tan eficiente y resolutivo. No dudo en recomendarlo....(Más ↓) (Menos ↑)
Marcelino Gago reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) positiva y que valoras nuestro esfuerzo y profesionalismo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Julio V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2025 at 13:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Marcelino Gago reply on 25-08-2025 to this comment:
Jose A. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2025 at 09:15

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superó mis expectativas con un trato excepcional."
Marcelino Gago reply on 22-08-2025 to this comment:
Marcos G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 23:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente superaron mis expectativas."
Marcelino Gago reply on 22-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marcos, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Ricardo R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 21:35

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Marcelino Gago reply on 22-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) que recibiste. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer siempre lo mejor. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote con la misma calidad en el futuro. (Menos ↑)
Miguel A. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 20:41

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, cada detalle fue atendido con gran dedicación."
Marcelino Gago reply on 22-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que el trato y la atención a cada ...(Más ↓) detalle fueron de tu satisfacción. Es un placer poder ofrecerte una experiencia positiva. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos sinceramente que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Jose L. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2025 at 21:30

10 / 10
"El trato que recibí en el concesionario fue inigualable, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Marcelino Gago reply on 21-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido ...(Más ↓) fue de tu agrado y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades de mantenimiento. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Rosa A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2025 at 21:27

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Marcelino Gago reply on 21-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que valoras nuestro ...(Más ↓) profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos; seguiremos trabajando con dedicación para mantener ese nivel de excelencia. (Menos ↑)
Vicente M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2025 at 11:14

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue impecable sin duda volveré para futuros servicios."
Marcelino Gago reply on 20-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que el trato fue ...(Más ↓) impecable y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuras visitas y seguir ofreciéndote la mejor atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Ignacio P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2025 at 09:21

2 / 10
Red D. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 21:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."
Marcelino Gago reply on 20-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Red Distribuidora De Papel, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que su experiencia ...(Más ↓) en el taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo ofrecerle una atención profesional. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para seguir ayudándole en lo que necesite. (Menos ↑)
Alejandro P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 20:56

6 / 10
"BUEN TRATO ALTO PRECIO"
La atención por parte de José y Howard fue correcta y muy profesional. Tuve el coche 5 días para una hora de trabajo .**€, lo cual me parece excesivo por resetear una alarma ...(Más ↓) que además no se puede resetear en cualquier otro taller donde te cobran **€. Tampoco conseguí coche de sustitución pero si que se me comentó la posibilidad de haber alquilado uno (Menos ↑)
To improve: El tiempo y el precio no me han parecido correctos
John B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 12:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del concesionario la calidad del trabajo en mi auto superó mis expectativas."
Marcelino Gago reply on 19-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, John, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que el trabajo realizado en tu coche ...(Más ↓) superó tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria A. F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 10:43

2 / 10
Tania H. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 09:58

4 / 10
"Mantenimiento caro"
Mas allá del mantenimiento ***€ por cambio de aceite y dos filtros , llevo comunicando un error de entrada de aguas por el techo solar desde el primer año del vehículo, aun ...(Más ↓) en esta visita continuo con problemas en el techo, ya no entra agua pero ahora el techo hace ruidos molestos y la solución técnica aportada es dar silicona al techo regularmente en casa… (Menos ↑)
To improve: Interés en los fallos comunicados cuando el vehículo aun esta en garantía, no solo cuando se acaba la garantía. El precio es desorbitado, ** €/litro de aceite, ***€ por un cambio de aceite.
Monserrat S. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2025 at 22:44

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré por futuras necesidades."
Marcelino Gago reply on 19-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Monserrat, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad ...(Más ↓) del servicio y esperamos poder atenderte en futuras necesidades. Tu valoración y recomendación nos motivan a seguir mejorando día a día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Ignacio R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2025 at 22:13

4 / 10
"Buena atención técnica y deficiente trato comercial."
Resolver el problema técnico queda empañado por lo sucedido: 1 Tener que desplazarme 40 km. de ida y otros 40 km. de vuelta el miércoles 13 por la tarde para conocer cuál era ...(Más ↓) la situación de la reparación por no ser capaz de comunicarme entre las 16:20 y 17:25, hora en la que llegué al concesionario con el agente que me atendió, y 2 Comentarme el agente que me atendió, el jueves 14 por la mañana, que si todo iba bien me lo entregarían por la tarde, pero que como él no estaría esa tarde me acercara al concesionario SIN TENER CONFIRMACIÓN de si el coche estaría reparado, a lo que respondí que era impresentable que un concesionario de AUDI me hiciera semejante planteamiento. Afortunadamente, debió pensar que, efectivamente, era una propuesta inconveniente porque esa misma mañana me llamó para confirmarme que el coche estaría disponible sobre las 13:30. (Menos ↑)
Laurent B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2025 at 19:05

10 / 10
"Une expérience exceptionnelle au garage, avec un souci du détail remarquable de la part des techniciens."
Marcelino Gago reply on 18-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Laurent, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestros técnicos han ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas y que te has sentido bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Carlos J. M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2025 at 12:44

10 / 10
"Atención excepcional, me sentí valorado como cliente y estoy muy satisfecho con el resultado del servicio."
Marcelino Gago reply on 18-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
Marta R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 22:19

2 / 10
"Molesto,molesto y muy molesto"
En la base de datos que este concesionario tiene ,consta las veces que me he puesto en contacto, la recepcionista me responde que le dara el recado ,al Señor Jose Campo, al día ...(Más ↓) de hoy no sabemos nada. Y lo que mas miedo da es que sea una forma de trabajar. (Menos ↑)
To improve: El poberse en contacto con las personas del seguimiento de la avería o reparación es imposible o nula mejor dicho ,después de varias semanas de dejar el recado por tlf en recepción 4 veces ,diferentes dias,horas y semanas,
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.