What customers say about this company
Filter
2 Opinions found
Marta R. P. D. L. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-11-2018 at 20:59
2 / 10
"Francamente mal"
Cuando compras un coche de 46000€ esperas no solo no tener problemas sino que debe ser una experiencia premium como el coche. problemas los tuvimos todos, un retraso enorme por ...(More ↓) haber perdido el coche (si, perdido). problemas con los cobros porque se habían equivocado en el número de cuenta...y a todo esto el que tiene que estar pendiente eres tú, porque nadie en el concesionario se preocupó. en fin un desastre para no repetir (Less ↑)
4 over 10
4 over 10
2 over 10
2 over 10
2 over 10
The best: Finalmente tengo coche
To improve: Todo, menos que tengo coche
Employees treated:
Beatriz E. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 07-11-2018 at 22:08
4 / 10
"No es lo que me esperaba"
después de comprar un vehículo servicio post venta 5 horas entre atención y solución y tuve que pedir explicaciones , la documentación deja mucho que desear. además que ...(More ↓) según la normativa de tráfico no es válida si no se ve correctamente la ficha técnica. (Less ↑)
2 over 10
2 over 10
2 over 10
6 over 10
10 over 10
The best: Nada
To improve: Todos los servicios desde ventas hasta taller
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.