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Opel Marcos Automoción Elche

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Opel Marcos Automoción Elche

Avinguda de Crevillent, 9
03205 - Elche (Alacant, España)

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Overall rating:

valoracion

9 / 10

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135 Opinions found

G
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10 / 10

"La calidad del servicio recibido es excepcional, volveré sin duda al concesionario para futuras necesidades."

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P
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10 / 10

"La experiencia en el taller fue perfecta. Su dedicación y compromiso son dignos de elogio. Sin duda volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"Muy mal servicio y mal arreglado, me entra aire por la puerta"

3 meses para cambiar una puerta y me lo entregan sin cambiar la bisagra, me llamaran para cambiarla dios sabe cuando, sigo esperando que me llamen...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mala gestión

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M
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8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superó todas mis expectativas."

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A
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10 / 10

"La experiencia fue increíble, un trabajo impecable y un trato excepcional por parte del personal."

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C
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10 / 10

"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, me sentí completamente satisfecho con su trabajo."

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F
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8 / 10

"El trato en el concesionario fue inmejorable, salí muy satisfecho con la calidad del servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Decepción absoluta"

Tras dejar el coche a peritar en diciembre y tener que irse el perito sin poder peritar porque no aparecía el coche, hasta conseguir por fin una cita tres meses después y por ...(Más ↓) último estar el vehículo en reparación 15 días sin explicaciones teniendo que llamar cada día. Sin piezas cuando mi coche solo tenía un antinieblas trasero aparentemente. un desastre, he tenido que alquilar tres coches seguidos por qué jamás me daban fecha, y he conseguido que le den el coche tras ir y pedir hablar con el encargado y decir que me lo llevaba como estuviera. Pedí ver el coche y tampoco me lo enseñaron. Un desastre absoluto que genera muchísima desconfianza, es una vergüenza. (Menos ↑)

To improve: Todo, sobretodo la transparencia y la comunicación

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M
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6 / 10

"Informar mejor por teléfono"

Cuando llame para pedir cita para arreglar el golpe, me tenían que a ver avisado de que me ivan a dar cita para dos meses después, solo me dijeron que fuera cualquier lunes ...(Más ↓) antes de las 9. Y yo ya había avisado al seguro para que fuera a peritarlo. Me dieron el golpe el 22 de Diciembre y me lo han arreglado el 22 de Marzo. Eso sí, me lo han dejado perfecto. (Menos ↑)

To improve: Cumplir con lo que dicen.

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D
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10 / 10

"Un 10 para el concesionario: calidad del servicio excepcional y total profesionalidad a lo largo del proceso."

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C
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10 / 10

"Gran experiencia en el taller, desde el trato hasta la efectividad del trabajo realizado. Altamente recomendados."

Gente muy profesional y agradable Muy satisfecha con el trato...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El trato recibido fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente y volveré sin dudarlo."

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R
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2 / 10

"Hay que dar prioridad cuando tienes que finalizar trabajos de Revisión"

Después de una revisión del coche finalizada y tras comprobar que los neumáticos delanteros estaban para cambiar, me dan presupuesto para cambiarlas otro día, además se hace ...(Más ↓) otro presupuesto de un cambio de aceite de la caja de cambios. Al día siguiente hablo con taller y la chica que me atiende en taller con poca simpatía y con poco interés me propone cita para un mes, y “haciéndome como un favor” podría “colarme” para dentro de dos semanas, pero es necesario dejar el coche dos días, alegando que son 6 o 7 horas de trabajo cuando en el presupuesto pone 3,6 de una cosa y 0,8 de otra , le comunico que tengo que pasar la ITV en una semana y me responde que se puede cambiar la cita de ITV, no me da opción de realizar a la mayor brevedad de tiempo solo el cambio de neumáticos, y obviamente no puedo pues lo necesito para trabajar. Pienso que si se hace un trabajo, como una revisión, y sale algo, hay que dar prioridad para resolverlo cuanto antes lo ideal sería preguntar por teléfono al cliente para que te dé el visto bueno y resolverlo ese mismo día, ya que has perdido el tiempo en llevar el coche y así zanjarlo si fuera posible, en este caso los neumaticos que tuvieran en stock si me lo hubieran propuesto y me hubiera interesado . La gente no puede estar perdiendo el tiempo en ir tantos días al taller, y menos dejar el coche varios días cuando son dos cosas que no tardan tanto según presupuesto y con un horario de 8 a 18 de taller. Conclusión: han perdido un cliente. (Menos ↑)

To improve: Mayor brevedad en las citas de taller

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J
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10 / 10

"Una experiencia excepcional en el taller, con un servicio al cliente impecable y mucha profesionalidad."

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L
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10 / 10

"La rapidez en el servicio y la dedicación recibida superaron mis expectativas, definitivamente volveré."

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G
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10 / 10

"Contenta y feliz"

Muy contenta del servicio recibido todo ok gracias a todos...(Más ↓) (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Gran calidad en la reparación, me dejaron mi vehículo como nuevo y el personal fue muy amable."

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo se mostró muy eficiente en la reparación de mi vehículo."

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F
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, altamente recomendados por su dedicación y eficacia."

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R
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10 / 10

"Servicio impecable, dieron un trato excepcional y solucionaron mi problema rápidamente."

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