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Opel Marcos Automoción Elche

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Opel Marcos Automoción Elche

Avinguda de Crevillent, 9
03205 - Elche (Alacant, España)

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valoracion

9 / 10

What customers say about this company

11 Opinions found

M
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2 / 10

"Aun estoy esperando"

Aun estoy esperando q me entreguen el coche después de casi 5 meses ¿tanto tarda una tapicería????...(Más ↓) (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"Muy mal servicio y mal arreglado, me entra aire por la puerta"

3 meses para cambiar una puerta y me lo entregan sin cambiar la bisagra, me llamaran para cambiarla dios sabe cuando, sigo esperando que me llamen...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mala gestión

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R
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2 / 10

"Decepción absoluta"

Tras dejar el coche a peritar en diciembre y tener que irse el perito sin poder peritar porque no aparecía el coche, hasta conseguir por fin una cita tres meses después y por ...(Más ↓) último estar el vehículo en reparación 15 días sin explicaciones teniendo que llamar cada día. Sin piezas cuando mi coche solo tenía un antinieblas trasero aparentemente. un desastre, he tenido que alquilar tres coches seguidos por qué jamás me daban fecha, y he conseguido que le den el coche tras ir y pedir hablar con el encargado y decir que me lo llevaba como estuviera. Pedí ver el coche y tampoco me lo enseñaron. Un desastre absoluto que genera muchísima desconfianza, es una vergüenza. (Menos ↑)

To improve: Todo, sobretodo la transparencia y la comunicación

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R
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2 / 10

"Hay que dar prioridad cuando tienes que finalizar trabajos de Revisión"

Después de una revisión del coche finalizada y tras comprobar que los neumáticos delanteros estaban para cambiar, me dan presupuesto para cambiarlas otro día, además se hace ...(Más ↓) otro presupuesto de un cambio de aceite de la caja de cambios. Al día siguiente hablo con taller y la chica que me atiende en taller con poca simpatía y con poco interés me propone cita para un mes, y “haciéndome como un favor” podría “colarme” para dentro de dos semanas, pero es necesario dejar el coche dos días, alegando que son 6 o 7 horas de trabajo cuando en el presupuesto pone 3,6 de una cosa y 0,8 de otra , le comunico que tengo que pasar la ITV en una semana y me responde que se puede cambiar la cita de ITV, no me da opción de realizar a la mayor brevedad de tiempo solo el cambio de neumáticos, y obviamente no puedo pues lo necesito para trabajar. Pienso que si se hace un trabajo, como una revisión, y sale algo, hay que dar prioridad para resolverlo cuanto antes lo ideal sería preguntar por teléfono al cliente para que te dé el visto bueno y resolverlo ese mismo día, ya que has perdido el tiempo en llevar el coche y así zanjarlo si fuera posible, en este caso los neumaticos que tuvieran en stock si me lo hubieran propuesto y me hubiera interesado . La gente no puede estar perdiendo el tiempo en ir tantos días al taller, y menos dejar el coche varios días cuando son dos cosas que no tardan tanto según presupuesto y con un horario de 8 a 18 de taller. Conclusión: han perdido un cliente. (Menos ↑)

To improve: Mayor brevedad en las citas de taller

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R
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2 / 10

"Tiempo de espera"

Llevo un mes y cuatro días para una reparación . Me parece demasiado tiempo para el golpe que llevaba el coche, primero parece que no iba el perito, luego que no había piezas, ...(Más ↓) en fin no creo que lo vuelva a llevar más allí. (Menos ↑)

To improve: El tiempo que tardan en hacer una reparación

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M
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2 / 10

"No estoy conforme con la atención brindada"

Dejaron el coche sucio y el motor ni que hablar no me parece que si hago un mantenimiento me entreguen el motor sucio y el coche no se donde lo pusieron que tuve que llevar a ...(Más ↓) lavarlo (Menos ↑)

To improve: Limpieza

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J
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4 / 10

"El trato al cliente de 10 pero el esmero en el trabajo de taller justo"

Partes reparadas que pese a poder sustituir se arreglan y quedan distintas a las originales. Partes que están arañadas en el mismo lateral que se debia arreglar se dejan sin ...(Más ↓) tocar, ni reparar ni substituir por ser pequeños arañazos. Limpieza del coche solo en la parte reparada, cero limpieza de interior.Niveles de presión de neumáticos que fallan a los 2 días pese a ser un taller distinguido y ser un ventaja que dan el revisar las presión o mirar los niveles , lo cual ni te informan si lo han echo. La limpieza también es una de las supuestas ventajas que da el taller distinguido, pero el coche olía a pintura por dentro que te mareaba y ni un trapo por el salpicadero se paso. 2 llantas reparadas brillantes y las otras 2 ni un pelín de quita grasa antes de darle un manguerazo. (Menos ↑)

To improve: El taller debería defender más al cliente cambiando piezas que por leve que sea el arañazo o roce se nota que no se ha tocado arreglado ni substituido.

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L
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2 / 10

"Fatal fatal fatal"

Mi experiencia ha sido completamente fatal en ningún momento se han preocupado en llamarme para comentarme que el trabajo estaba terminado he tenido que ser yo el que fuera al ...(Más ↓) taller para preguntar porque por tef. No han podido o querido decirme nada (Menos ↑)

To improve: El trato y la empatía con el cliente

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A
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4 / 10

"Lleve el coche para me ajustarán el piloto y lo dejaron suelto y deto"

Me salía una avería me la quitaron y a los dos días volvió a salir , ahora está pendiente de arreglar creo que no lo volveré a llevar más lo siento la única persona ...(Más ↓) responsable allí es Esther servicial y te atiende muy bien (Menos ↑)

To improve: Responsabilidad en el trabajo realizadolle

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M
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2 / 10

"tan decepcionada estoy que me hido a la competencia me compre un lexus"

Decepcion total ,nunca me habian tratado tan mal . el coche lo tenia vendido y estaba pensando en volver a comprar el Nissan pero me lo dejan un viernes y el lunes me dicen su ...(Más ↓) coche no esta pero necesitamos el coche (Menos ↑)

To improve: arreglo faro y carroceria

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A
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4 / 10

"No cobrar lo que no se hace."

Es la segunda vez que hago la revisión y en las 2 ocasiones me han cobrado el líquido parabrisas,estando lleno. No es el valor solo que me siento engañado....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Estar más atento a lo dice el cliente.

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