What customers say about this company
349 Opinions found
Luzdivina G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 14:10

8 / 10
"La atención recibida fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Roberto Calvo reply on 11-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luzdivina, nos alegra saber que la atención recibida fue excelente y que te hicimos sentir valorada durante tu visita al ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria E. F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 14:06

10 / 10
"Calidad y dedicación por parte del personal sin duda regresaré para futuros servicios en este taller."
Roberto Calvo reply on 11-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Elvira, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad y dedicación de nuestro equipo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para futuros servicios es muy valiosa, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto en Mazda Norkar - Erandio. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Benjamin V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 08:40

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en el servicio del taller."
Atención al cliente reply on 11-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Benjamin, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo del taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria B. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 23:07

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Atención al cliente reply on 11-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Belen, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si tienes alguna consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Francisco J. V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 19:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Atención al cliente reply on 11-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que nuestra atención y servicio profesional han superado tus expectativas en el ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación, ya que nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir ofreciéndote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
Juan M. S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 22:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Atención al cliente reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu confianza en Mazda Norkar - Erandio y estamos aquí para cualquier necesidad futura. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Alfonso A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 21:27

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me dejé guiar por sus recomendaciones."
Atención al cliente reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Apreciamos ...(Más ↓) tu confianza al dejarte guiar por nuestras recomendaciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)
Jose L. G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 23:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller, muy satisfecho con los resultados."
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que el trabajo realizado en el taller ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Alipio D. L. I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 21:25

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré por futuras necesidades."
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alipio, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy importante y estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en hacérnoslo saber. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Vanessa L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré por su servicio de taller."
Excelente atención al cliente y valorar también la puntualidad....(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vanessa. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la puntualidad, ya que trabajamos arduamente para ofrecer el mejor servicio posible. Te esperamos con los brazos abiertos cuando decidas volver a utilizar nuestros servicios de taller. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Miguel A. M. L. A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 20:22

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, el personal fue muy profesional y amable."
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel. Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó un servicio profesional y amable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 11:53

10 / 10
"La experiencia en este concesionario fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Atención al cliente reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Norkar - Erandio fue excepcional y ...(Más ↓) que te sentiste valorado desde el primer momento. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Angel A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 11:28

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Atención al cliente reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu recomendación significa ...(Más ↓) mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Manuel H. D. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 07:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Roberto Calvo reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Sebastian C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2025 at 22:43

10 / 10
"El personal altamente capacitado me brindó una excelente atención durante mi visita al taller."
Roberto Calvo reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sebastian, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro personal. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios sobre la capacitación de nuestro equipo, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)
Arantza D. K.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2025 at 20:41

10 / 10
"Excelente experiencia, sin duda agradecer al personal por su dedicación y compromiso con los clientes."
Andrea Aranda reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Arantza, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro ...(Más ↓) personal; su dedicación y compromiso son fundamentales para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere también a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Endika Z. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2025 at 10:36

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad, el servicio fue rápido y eficiente."
Atención al cliente reply on 04-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Endika, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te brindó un servicio rápido y eficiente. ...(Más ↓) Tu reconocimiento a nuestra profesionalidad es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Susana P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 10:18

10 / 10
"Satisfacción total con la atención recibida en el concesionario un trato amable y muy competente."
Roberto Calvo reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Susana. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención recibida en nuestro concesionario. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un trato amable y competente, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Eulalia M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 23:25

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido en el taller."
Atención al cliente reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eulalia, por tu reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida en nuestro taller y que valoras la profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Pedro U.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 23:21

6 / 10
"Buena sin más ."
Siempre se puede mejorar. Atención más personalizada. Quiero que me cuiden el vehículo como yo lo cuido o más...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Información directa del profesional que ha realizado el trabajo
Roberto Calvo reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, por tu reseña y tus comentarios. Valoramos mucho tu opinión y entendemos la importancia de una atención ...(Más ↓) personalizada en el cuidado de tu vehículo. Trabajaremos para ofrecer un servicio aún más cercano y adaptado a tus necesidades.Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos comprometemos a cuidar tu vehículo con la misma dedicación que tú. Agradecemos tu recomendación y seguiremos mejorando. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.