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Mazda Norkar - Erandio

Vehicle dealership

Mazda Norkar - Erandio

Ribera Erandio 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

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250 Opinions found

M
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6 / 10

"Mala práxis por parte del servicio postventa"

Fui por un ruido de rodaje y el ruido sigue, no probaron el coche en carretera. Les dije que las bieletas estaban en mal estado y solo me cambiaron discos y pastills traseros. Les ...(Más ↓) dije que el cristal del parasol del lado conductor estaba roto y sigue así. Cuando entregué el coche me dijeron que me llamaban con lo que tuviese el coche y ya me pedian autorización para cambiarlo, para mi sorpresa me llamaron directamente para decirme que el coche estaba terminado. El ruido sigue, las bieletas siguen con holgura y el cristal roto . Un coche si, de 7 años pero comprado hace menoa de medio año allí. Muy decepcionado con el servicio postventa. (Menos ↑)

Roberto Calvo reply on 27-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que el servicio postventa no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que los problemas que mencionas persistan. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y entendemos lo frustrante que debe ser para ti. Te invitamos a que te pongas en contacto con Andrea 671024092 para resolver estos inconvenientes de manera adecuada y asegurarnos de que tu vehículo esté en perfectas condiciones.Agradecemos tu paciencia y esperamos poder mejorar tu experiencia pronto. (Menos ↑)

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F
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6 / 10

"Bastante bien, pero bastante caro....."

Deberian aplicar descuentos, y detalles a clientes habituales. A la larga, se pierden clientes, sino se miran ese tipo de detalles...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Descuentos, para clientes habituales, y que compraron, ademas rl coche ahi. Bastante caro el servicio postventa

Roberto Calvo reply on 27-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Jabier, por compartir tu opinión con nosotros.Nos alegra saber que tu experiencia ha sido bastante positiva, ...(Más ↓) aunque lamentamos que consideres nuestros precios elevados. Apreciamos tu sugerencia sobre descuentos y detalles para clientes habituales; sin duda, es algo que tomaremos en cuenta para mejorar nuestra atención.Tu feedback es muy valioso y nos ayuda a seguir creciendo. Esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda la visita."

Roberto Calvo reply on 25-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús María, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita, ya que esa es ...(Más ↓) nuestra prioridad. Apreciamos tus sugerencias y trabajaremos para mejorar aún más. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, desde la recepción hasta la entrega de mi coche reparado."

Roberto Calvo reply on 24-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. Desde la recepción hasta ...(Más ↓) la entrega de tu coche, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu coche! En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡5 ! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención sobresaliente y profesionales altamente cualificados. Totalmente satisfecho con el servicio recibido."

Roberto Calvo reply on 24-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente se notó su compromiso con el cliente."

Roberto Calvo reply on 24-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro compromiso ...(Más ↓) contigo ha sido evidente. Trabajamos arduamente para ofrecer un servicio profesional y de calidad, y tus palabras son una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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10 / 10

"El trato fue excepcional, me explicaron cada detalle del trabajo realizado. Sin duda volveré a confiar en ellos."

Excelente trato y atención. Revisión en tiempo. Buen trato y explicaciones correctas....(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo reply on 24-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mercedes, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tu confianza y nos esforzamos ...(Más ↓) por ofrecer un trato excepcional y explicaciones claras en cada uno de nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites, así que no dudes en volver. Te esperamos con los brazos abiertos. En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡5 sobre 4! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, recomendaré a este concesionario sin dudar."

Roberto Calvo reply on 24-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Manuel,Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos sinceramente tu ...(Más ↓) recomendación, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡ 5 ! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

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2 / 10

"Mazda es la marca con la peor experiencia"

Llamo en varias ocasiones para cambiar fecha de revision sin respuesta por parte del taller y con amenaza por parte de atención de perder la garantía en caso de tener un ...(Más ↓) problema. Indico cuestiones técnicas al taller sin respuesta, en definitiva, mi peor experiencia con una marca. (Menos ↑)

To improve: Todo

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8 / 10

"Buen trato. Bien en hora y flexible buscando opciones. Me costo que se registrará un detalle que yo había observado pero se hizo finalmente."

Roberto Calvo reply on 23-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Alfonso, por tu reseña y valoración.Nos alegra saber que has recibido un buen trato y que pudimos ser flexibles para ...(Más ↓) encontrar opciones que se adaptaran a tus necesidades. Lamentamos que tu observación no se registrara de inmediato, pero agradecemos tu paciencia y nos complace que se resolviera. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y trabajaremos para mejorar en este aspecto. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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