Muchas gracias, Ana Maria. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nuestro equipo es muy ...(Más ↓)valorada, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Maria. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nuestro equipo es muy ...(Más ↓)valorada, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña y valoración. Lamentamos que no hayas podido hablar directamente con el mecánico. Nos alegra ...(Más ↓)saber que se ha resuelto el problema de las fragancias, pero entendemos tu preocupación respecto al ruido en el asiento del cinturón. Estamos aquí para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente. No dudes en contactarnos para agendar una revisión. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña y valoración. Lamentamos que no hayas podido hablar directamente con el mecánico. Nos alegra ...(Más ↓)saber que se ha resuelto el problema de las fragancias, pero entendemos tu preocupación respecto al ruido en el asiento del cinturón. Estamos aquí para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente. No dudes en contactarnos para agendar una revisión. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Cristian, Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Apreciamos tu confianza y ...(Más ↓)tus amables palabras sobre nuestro servicio. Siempre estaremos aquí para atender tus necesidades. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristian, Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Apreciamos tu confianza y ...(Más ↓)tus amables palabras sobre nuestro servicio. Siempre estaremos aquí para atender tus necesidades. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con la calidad del servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓)importante y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en futuras visitas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con la calidad del servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓)importante y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en futuras visitas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
En EBRO M Dealer - Barcelona nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.