What customers say about this company
3 Opinions found
Rafael A. H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2025 at 22:14

2 / 10
"No te solucionas nada"
Desde el primer momento no me ha funcionado la conectividad, el vendedor me dijo que llamaría alguien de Taller y todavía estoy esperando. Hoy he acudido a una cita por la ...(Más ↓) campaña KP3 para que me cambien el tubo de la gasolina porque da problemas de fuga y después de ir al otro extremo de Madrid me informan que están agotados y van a tardar en traerlos. En unos días me voy de viaje con riesgo de incendio según la carta que me han enviado Los empleados por cierto amabilísimos pero me voy de viaje, teniendo un tubo de la gasolina con riesgo de tener fugas (Menos ↑)
To improve: Solo te venden un coche, no te ayudan en nada posteriormente
Sandra E.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2025 at 22:02

2 / 10
Juan A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 22:02

4 / 10
"*** euros por un cambio de filtro me parece abusivo"
Un cliente nuevo se merece un descuento de bienvenida, una hora de revisión por una inspección rutinaria es abusiva, no se actualiza el software de manera gratuita, y solo un ...(Más ↓) filtro me parece un atraco, la marca y el concesionario pierden un cliente (Menos ↑)
To improve: A un cliente nuevo que no se le envía el presupuesto por adelantado y que viene de otro concesionario no se le pueden cobrar *** euros por un cambio de filtro y revisión sin ningún descuento. Me parece un robo y no volvería
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.