What customers say about this company
6 Opinions found
Ammisaday A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 19:13

4 / 10
"Seguimos con el mismo problema"
Primero que nada decir que con los empleados no tengo ningún problema. El mayor problema ha sido la espera que he tenido que esperar para solventar un problema de garantía que ...(Más ↓) ha sido más de 3 meses, con la finalidad que el vehículo sigue teniendo el mismo problema pero como cada vez que entra en el taller empieza de menos a más . (Menos ↑)

5 over 10
To improve: No te tengan más de 2 meses esperando para ser atendido por algo que está en garantía .
Pedro J. D. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2025 at 11:53

4 / 10
"Descontento por atendimiento"
Recogieron el coche con la condición de que lo necesitaba el viernes. Les llamé cada día de la semana, y ni lo habían diagnosticado. El jueves me dicen que me van a llamar y ...(Más ↓) no lo hacen. A mi me ocasionó tener que pedir un día de asuntos propios por no tener mi coche para ir a trabajar. El coche sigue averiado y mañana lunes tengo que dejarles el coche otra vez. Espero que esta vez sea mejor y lo arreglen (Menos ↑)

3 over 10
To improve: ORGANIZACIÓN Y CUIDAR AL CLIENTE
Paula H. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2025 at 23:16

2 / 10
"Mala experiencia en el taller"
Dejé mi coche a las 9 de la mañana. A las 12:30 no le habían hecho nada aún. Se les había roto un elevador y no me llamaron para comunicarme que tardarían más y encima la ...(Más ↓) pieza que le tenía que cambiar cuya cita me dieron ellos no la tenían y me vine a enterar que no la tenían cuando llegue allí. Recogí el coche a las 3 de la tarde. (Menos ↑)

5 over 10
To improve: En el taller deberían tomarse más en serio los tiempos de espera y si ven que tardan más de lo previsto avisar al cliente.
Rosa M. M. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-03-2025 at 13:30

2 / 10
"Falta de seriedad e ineficiencia y el compromiso hacia los clientes."
Esta es la fecha que no me han entregado el vehículo; lo compré el 13 de febrero; un mes y medio llevo esperando. Estando matriculado el nuevo coche. Por lo menos me dieron uno ...(Más ↓) de prueba para que lo usara mientras me daban el mío; falta de eficiencia y la seriedad... (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Eficiencia y seriedad
Elena González reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia.Lamentamos profundamente la situación que has vivido con la entrega de tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos lo frustrante que debe ser esperar más de lo esperado, y agradecemos tu paciencia al utilizar el coche de prueba.Estamos comprometidos a mejorar nuestro servicio y tomaremos en cuenta tus comentarios para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
David G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 12:01

2 / 10
"Todo bien, sin queja alguna"
Nada que ver Archiauto con Tomás Mesa, me quejo de la empresa no del empleado, con él todo lo contrario un trato amable y cordial y en todo momento informándome de que iba a ...(Más ↓) tardar el arreglo, todo de diez nada y de Jessica tampoco es más la conozco desde 2007 y todo bien. (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Fechas de entrega absurdas, más de un mes, tengo un niño enfermo y esas fecha no ayudan, para vender el coche si estamos rápidos.
Kevin L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 07:08

2 / 10
"Me an engañado los de ford asiendome pagar **** euros de un año a otro"
Me pusieron el año pasado un embrague nuevo sin cambiar el volante motor y este año he tenido que ir a cambiar el embrague de nuevo y me an cobrado **** euros con lo que estoi ...(Más ↓) muí decepcionado y mal con la casa ford ,cosa que boi a reclamar en la omec y a denunciar por aver sido culpa de la casa y no mía (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Revisar mejor las cosas y que cambien de mecanico no save aser las cosas párese
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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