What customers say about this company
665 Opinions found
Emilio A. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-01-2025 at 20:40

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, definitivamente recomendaría su servicio a amigos y familiares."

10 over 10

10 over 10

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10 over 10
Andres M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 13:54

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el equipo demostró profesionalidad y dedicación en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Julio A. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 09:42

4 / 10
"Tras más de 11 años, pensando en cambiar de taller."
Sé que existe un esfuerzo por atender bien al cliente, pero mi sensación hoy es de pérdida de confianza. -He tenido que negociar las horas de mano de obra presupuestadas ...(Más ↓) ¿casi 2 horas para recargar aire acondicionado? ¿otro tanto para la bomba del limpiaparabrisas? . -Tenía ruido en la frenada y acepté, de entrada, sustituir las pastillas delanteras, a pesar de estar al 70%. Luego, al llegar el video de diagnosis, resultó que las traseras estaban totalmente desgastadas. Es posible que de ahí viniera el silbido, pero ya no pude anular el cambio de las delanteras. -Me llegó un presupuesto adicional en la app de cambio de soporte del motor y caja. Casi ***€ adicionales. Me asusté por lo que pudiera afectar a la seguridad, ya que el coche no presenta gran vibración y acaba de pasar la ITV sin problemas. Al preguntar, parece que era una pequeña holgura detectada en taller y que no era indispensable el cambio. Me ha quedado una incómoda sensación de que si hubiera aceptado sin preguntar, habría pagado ***€ extras por una intervención de la que no me quedó clara su necesidad, ni siquiera en términos preventivos. -La comunicación con el taller es agotadora. Nunca se consigue hablar antes de 3 intentos. Los recados de devolución de llamadas no llegan casi nunca. Los de la centralita de Madrid nunca. Como uno trabaja, si tras 2 ó 3 intentos no logro contactar, puede que ya no pueda intentarlo de nuevo hasta horas después, cuando quizás ya es tarde como me pasó con los frenos . -Una semana en el taller para un mantenimiento básico, más carga de aire acondicionado y cambio de bomba de limpiaparabrisas. Al recoger por fin el coche, me doy cuenta que lo del limpiaparabrisas sigue sin funcionar. Nadie me comentó nada a la entrega, con lo que vuelta a los intentos de llamar. Por fin me contactan: el repuesto ha llegado. Vale, eso lo explica. Nueva cita para sustituirlo en más de dos semanas. Cuadrando mi agenda para quedarme uno o dos días más sin coche según me dicen , pregunto si ya está pagado porque prefiero anularlo. Me informan que no está pagado y anulo. Luego al revisar mi factura he visto que ya había pagado **€ de diagnóstico por este concepto. Me los como, es problema mío haber anulado la operación, pero no ayuda a mejorar mi satisfacción. -En general, muchas veces he tenido la sensación de no ser muy barato mi paso por el taller, pero la confianza el la calidad del trabajo y del servicio y el siempre excelente trato compensaban con creces. Por eso mi coche no ha salido de Archiauto. Hoy, teniendo la misma sensación de no barato, mi percepción de la calidad del servicio no me compensa en absoluto. Espero que sirva mi crítica. Gracias. (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

6 over 10

2 over 10
Maria D. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 09:40

10 / 10
"El excelente trato y profesionalidad del equipo me hicieron sentir muy satisfecho con mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Daniel T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 08:58

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente volveré al concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

4 over 10
Fernando J. F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 07:24

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales solucionó mi problema rápidamente y con gran amabilidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Fatima P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 00:47

10 / 10
"Trato excelente"
Me parece correcta la manera que tiene la empresa de dirigirse al cliente a través de la aplicación y la cercanía con el trabajo realizado al vehículo mediante los vídeos....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jose M. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 00:29

2 / 10
"Experiencia nefasta, nada recomendable."
9 meses esperando por repuestos con vehículo parado, sale sin una de las reparaciones. En segunda visita lo reparan y vuelve a fallar. Y más de ****€ en última revisión ...(Más ↓) anual. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Tiempo para repuesto, eficiencia en las reparaciones y precio.
Carmen R. S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 23:22

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo altamente profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Naira B. D. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 22:30

10 / 10
"Salí completamente satisfecho, la experiencia en el taller ha sido excepcional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jesus F. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 20:42

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: Cuando se pasa la fecha prestar un coche
Orlando P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-01-2025 at 20:34

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy amable y profesional en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Nemesio C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 17:06

10 / 10
"Me atendieron de manera excepcional en el taller, un trato amable y una solución rápida a mi problema."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Francisco J. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 23:16

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados impecables, estoy muy satisfecho con la experiencia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio J. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2025 at 18:51

6 / 10
"problemas con el stock de repuestos"
El personal es muy amable y competente, pero estimo que las instalaciones se han quedado pequeñas...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: Mejorar el cumplimiento en las fechas
Carlos H.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2025 at 14:27

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, atendieron todas mis necesidades con gran profesionalidad y amabilidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jonathan P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2025 at 09:30

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido, destacando la profesionalidad del equipo técnico. Totalmente recomendado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jose A. M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-01-2025 at 20:48

6 / 10
"No satisfecho con la gestión e información de la entrega"
Perdimos 2 viajes planeados según nos habían dicho que estaría terminando el trabajo. Pero lo peor es que cuando pedíamos información nos decían que nos llamarían y nada de ...(Más ↓) nada! (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: La atención telefónica devolviendo las llamadas con la información solicitada, cosa que no hacían.
Maria E. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-01-2025 at 20:39

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Juan J. P. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-01-2025 at 11:31

8 / 10
"El equipo del taller demostró gran conocimiento y dedicación, superando todas mis expectativas en la reparación de mi vehículo."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
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