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Ford Archiauto - El Mayorazgo

Vehicle dealership

Ford Archiauto - El Mayorazgo

Subida el Mayorazgo, 30
38108 - Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife, España)

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Overall rating:

valoracion

9 / 10

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521 Opinions found

M
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10 / 10

"La experiencia fue inmejorable, la atención recibida superó mis expectativas y mi vehículo quedó impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

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M
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10 / 10

"Un gran nivel de profesionalidad y un servicio impecable definitivamente volveré para futuras revisiones."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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A
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10 / 10

"El servicio recibido fue impecable, totalmente satisfecho con la calidad de atención y asesoramiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: En cumplir con la fecha pactada

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M
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10 / 10

"El trato que recibí en el concesionario fue inmejorable, sin duda volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, ¡totalmente satisfecho con mi experiencia en el taller"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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C
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10 / 10

"Trato cercano y amable desde el momento en que llegué, superaron mis expectativas en cada aspecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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A
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, son auténticos expertos."

Lo único de inconveniente, que hay dificultades para coger turno de cita, está muy saturado y eso molesta...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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R
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10 / 10

"El personal demostró un gran conocimiento y dedicación, ¡definitivamente volveré"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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I
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8 / 10

"Experiencia impecable en el concesionario agradezco la dedicación y cuidado en el trato hacia mí como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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D
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8 / 10

"Cambio de aceite rapido segun lo acordado"

Trato recibido según lo que se esperaría de una empresa seria....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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R
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio recibido en el taller. Totalmente recomendables."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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M
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10 / 10

"Un trato excepcional y una calidad de trabajo inigualable. Estoy completamente satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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A
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra con un equipo profesional y muy atento a nuestras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Proceso de financiación
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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J
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10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue sobresaliente, sin duda recomendaría este concesionario por su calidad y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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L
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en la venta definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."

Buena recepción, explicación sobre el vehículo muy completa , la espera muy corta de entrega, las indicaciones amplias y claras por Francisco Javier medina su atención fue ...(Más ↓) atenta y precisa lo cual no me dejó dudas sobre la compra , su atención me ayudó a definir el tipo de coche por su extensa explicación (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Proceso de financiación
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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To improve: Nada que objetar

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N
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo mostró un gran profesionalismo y atención al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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E
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue excepcional, definitivamente recomendaría su servicio a amigos y familiares."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Proceso de financiación
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Cumplimiento de fechas
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A
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10 / 10

"Excepcional atención al cliente, el equipo demostró profesionalidad y dedicación en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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J
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4 / 10

"Tras más de 11 años, pensando en cambiar de taller."

Sé que existe un esfuerzo por atender bien al cliente, pero mi sensación hoy es de pérdida de confianza. -He tenido que negociar las horas de mano de obra presupuestadas ...(Más ↓) ¿casi 2 horas para recargar aire acondicionado? ¿otro tanto para la bomba del limpiaparabrisas? . -Tenía ruido en la frenada y acepté, de entrada, sustituir las pastillas delanteras, a pesar de estar al 70%. Luego, al llegar el video de diagnosis, resultó que las traseras estaban totalmente desgastadas. Es posible que de ahí viniera el silbido, pero ya no pude anular el cambio de las delanteras. -Me llegó un presupuesto adicional en la app de cambio de soporte del motor y caja. Casi ***€ adicionales. Me asusté por lo que pudiera afectar a la seguridad, ya que el coche no presenta gran vibración y acaba de pasar la ITV sin problemas. Al preguntar, parece que era una pequeña holgura detectada en taller y que no era indispensable el cambio. Me ha quedado una incómoda sensación de que si hubiera aceptado sin preguntar, habría pagado ***€ extras por una intervención de la que no me quedó clara su necesidad, ni siquiera en términos preventivos. -La comunicación con el taller es agotadora. Nunca se consigue hablar antes de 3 intentos. Los recados de devolución de llamadas no llegan casi nunca. Los de la centralita de Madrid nunca. Como uno trabaja, si tras 2 ó 3 intentos no logro contactar, puede que ya no pueda intentarlo de nuevo hasta horas después, cuando quizás ya es tarde como me pasó con los frenos . -Una semana en el taller para un mantenimiento básico, más carga de aire acondicionado y cambio de bomba de limpiaparabrisas. Al recoger por fin el coche, me doy cuenta que lo del limpiaparabrisas sigue sin funcionar. Nadie me comentó nada a la entrega, con lo que vuelta a los intentos de llamar. Por fin me contactan: el repuesto ha llegado. Vale, eso lo explica. Nueva cita para sustituirlo en más de dos semanas. Cuadrando mi agenda para quedarme uno o dos días más sin coche según me dicen , pregunto si ya está pagado porque prefiero anularlo. Me informan que no está pagado y anulo. Luego al revisar mi factura he visto que ya había pagado **€ de diagnóstico por este concepto. Me los como, es problema mío haber anulado la operación, pero no ayuda a mejorar mi satisfacción. -En general, muchas veces he tenido la sensación de no ser muy barato mi paso por el taller, pero la confianza el la calidad del trabajo y del servicio y el siempre excelente trato compensaban con creces. Por eso mi coche no ha salido de Archiauto. Hoy, teniendo la misma sensación de no barato, mi percepción de la calidad del servicio no me compensa en absoluto. Espero que sirva mi crítica. Gracias. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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M
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10 / 10

"El excelente trato y profesionalidad del equipo me hicieron sentir muy satisfecho con mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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