What customers say about this company
182 Opinions found
Mounir B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 21:41

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad, y superaron mis expectativas en cuanto a servicio al cliente."
Irene M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 13:05

2 / 10
"Descontento general"
Aunque soy consciente de que hay mucha gente en la zona de Torrevieja, los tiempos de espera para poder mirar qué le pasa al coche, la poca comunicación con el cliente y el ...(Más ↓) decir cosas que luego no se cumplen me parece muy decepcionante. Tenía que llamar en muchas ocasiones para poder comunicarme con el taller y tardaron bastante en mirar lo que le pasaba a mi coche sin darte otra opción ni coche de sustitución. (Menos ↑)
To improve: Trato al cliente, tiempos de reparación, comunicación entre el taller y la asistencia, prometer que tendrás tu coche un día y no tenerlo cuando lo han estipulado.
Pedro S. M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 02:29

10 / 10
Jesus S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2025 at 22:02

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, con atención al cliente de primera y resultados impecables."
Maria C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2025 at 08:52

2 / 10
"Muy mal taller, no recomiendo"
Lleve el coche a la revisión y cuando me lo devolvieron perdía aceite, al estar fuera lo tuve que llevar a otro taller y tenía arandela y filtro mal puestos...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Después de la revisión, el vehículo perdía aceite, arandela y filtro mal puestos
Ruben P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 22:06

2 / 10
"Tienes citas que no son ese dia"
Estando sin gente tardé 45 minutos en ser atendido. El coche el primer dia no se toco para nada,día perdido, encima el coche duerme a la intemperie entre 20 coches unos pegados ...(Más ↓) a otros. Sucio Y la reparación de un tubo del parabrisas ***€ y por decirle lo del dia perdido me descuentan **€. Una auténtica estafa.No volveré a comprar en Marcos Automoción. (Menos ↑)
To improve: Todo
Maria F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 22:04

10 / 10
"El servicio de taller fue excepcional, me sentí atendido con gran profesionalidad y amabilidad."
Rosen D. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2025 at 23:48

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional, definitivamente volveré para futuros servicios."
Pascual ..
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2025 at 21:43

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Silvia S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 15:51

8 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, el equipo del taller mostró gran conocimiento y disposición para resolver mis problemas."
Rosario S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 12:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio por parte del personal del taller, totalmente satisfecho con la reparación realizada."
Salvador G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 12:05

4 / 10
"Mucho tiempo perdido"
Teniendo en cuenta que fui con cita es para que todo fuese más ligero. 45 min. Para la entrega del coche y 1 hora y 20 minutos para retirarlo y encima sin hacer todo lo que ...(Más ↓) estaba previsto vamos que tengo que volver (Menos ↑)
To improve: Un programa informático mejor,, tanto en la dejada y la recogida del coche,, las chicas de la oficina tuvieron problemas en el ordenador,, Page la revisión sobre un presupuesto,, por que no se pudo hacer la factura
Geir O. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2025 at 22:00

6 / 10
"Does not respect the customers time"
I have a booking for service at 11. I arrive at 10.30 to ensure being in time. It taes 40 min to register the service, as the process registereing 4 cars takes 10-15 min per car. ...(Más ↓) The service is expected to take 3h, and I am told I can expect the car to be done by 16, which is 5h since the booked time. If you are given a time, indicated 3h for the service, you should do what you can to respect the indicated time for the customer. If you struggle to keep what you promise, you need to see if you book to many cars at the same time. As a customer, it is a big difference spending 5h waiting for the car vs. indicated 3h when reservation is made. (Menos ↑)
To improve: Should be more accurate on when service start according to booking and be more accurate in the time spent
Maria I. S. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 21:07

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido."
Diana B. V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 13:11

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Luis M. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 22:59

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo fue muy profesional y me atendieron con gran amabilidad."
Malcolm F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 21:48

10 / 10
"Impeccable service at the workshop. They made me feel valued as a customer. Highly recommended."
Valerie O. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 08:54

10 / 10
"Exceptional Service with Highly Professional Staff and Quality Repairs"
Margarita L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 07:32

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que resolvieron mi situación con eficiencia y amabilidad."
Reinaldo D. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-07-2025 at 01:28

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y resolvió todos mis problemas."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


