Share with your friends on:

Peugeot Marcos Automoción Murcia - Atalayas

Vehicle dealership

Peugeot Marcos Automoción Murcia - Atalayas

Av. de Alicante, 117-119
30007 - Murcia (Murcia, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

8 Opinions found

F
valoracion_1.png

2 / 10

"falta de personal"

No es normal irse todos los mecánicos a un curso sin hacer una previsión de personal y dejar los coches sin ver. Respecto al trato personal excelente por parte del personal de ...(Más ↓) recepción excelente. (Menos ↑)

To improve: mejor organización de personal en taller.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco atenta, muy poca información, me ha tocado perder dinero"

Por no poder organizarme y faltan cosas por realizar en el coche porque no lo anotó en el lugar correcto, dicho por sus compañeros...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Lamentable, me podríais llamar para explicarlo, la chica no anotó bien las cosas que tenía que hacer el mecánico y no me las han hecho, me tenía que avisar y tampoco me avisó y resulta que no fue a trabajar y tampoco dejó el recado a sus compañeros. En la anterior revisión me tocó la misma chica y no quedé satisfecho pero no puse nada en desacuerdo, pero está vez no, necesito el coche como autónomo y desde el martes que tenía la cita 10:30 me dio los resultados al día siguiente del diagnóstico; le dije que me avisara cuando recibiera las piezas y hasta el viernes no sé nada del vehículo que ya me confirman que lo recoja. mas información por lo menos para poder organizarme en mi trabajo. Me ha tocado perder dinero, estoy muy indignado. un saludo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Problema no solucionado"

Ya no confío ni en el taller, ni en el coche, porque tenía un problema de ruido que no han solucionado. Me han dicho una solución cobrándome casí *** eur y no se ha resuelto ...(Más ↓) el problema. (Menos ↑)

To improve: El trato al cliente, no ha enseñado la factura y no ha solucionado el problema por el que llevé el coche

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención pésima preguntamos el tiempo de la revisión y triplicó el tiempo"

Mala coordinación en la gestión de las citas y poca atención al cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción absoluta"

No volvería ni recomendaría a nadie su servicio de talles...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Todo , no se puede estar 5 horas para un cambio de aceite

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Comentario poco apropiado"

Comentario poco apropiado. Al decirle que me espere a la siguiente revisión para ver la anomalía al frenar con el coche. Se me contestó por parte de un técnico de Peugeot ...(Más ↓) donde tono despectivo que yo no me espero un año para ve lo que me pasa mi coche. (Menos ↑)

To improve: Trato al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Nadie sabe nada y todo es cosa de otro"

Dejé el coche a las 8 de la mañana avisando de que lo necesitaba para ese mismo día, a lo que me dijeron que sin problema. A las 10:30 me llaman, que tenían que cambiar algo ...(Más ↓) más por lo que la factura iba a ser más cara pero que iba a estar para esa misma tarde. A las 17h, viendo que no me dicen nada y que cierran a las 18, llamo yo y no me saben decir nada porque no encuentran al mecánico, pero que le dejaban la nota y me llamaría. Al día siguiente, sin haberme llamado nadie y teniendo que conseguir que alguien me dejara su coche para poder ir a trabajar de un día para otro, vuelvo a llamar y tras 15 min esperando me dicen que sí está ya listo. Cuando voy al día siguiente a recogerlo, veo que todo estaba firmado como si el coche hubiera estado listo el mismo día que lo dejé, pero ninguno de los que atienden sabe nada, porque eso es cosa del mecánico que, de nuevo no encontraban. Para comunicarme algo importante para mí como la devolución del coche cuando les he dicho que lo necesito hay problemas de comunicación, pero para llamarme y decirme que tenía que pagar más no hubo problema. Nadie sabe nada y todo es responsabilidad de otro. (Menos ↑)

To improve: 2 días para avisarme de que el coche estaba listo, con varias llamadas por mi parte

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Deberian mejorar"

Les dije que revisaran la camara trasera ya que se ensucia y esta en garantía, me dijeron que la estuvieron viendo y ni la tocaron, sigue sucia y apenas se ve...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Que te hagan caso

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.