Share with your friends on:

Peugeot Marcos Automoción Elda

Vehicle dealership

Peugeot Marcos Automoción Elda

Av. del Mediterraneo, 36
03610 - Elda (Alacant, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.8 / 10

What customers say about this company

5 Opinions found

A
valoracion_1.png

2 / 10

"De momento mal"

Saqué el coche del taller revisión el viernes 31 tarde. Hoy sábado 1 al pasar de cierta velocidad me he dado cuenta que hac un ruido extraño y le falta potencia. He acudido ...(Más ↓) al taller pero es festivo y está cerrado. Espero que el lunes me soluciones el problema. Porque no veo normal llevar el coche en perfectas condiciones al taller para pasar la revisión, que se la hagan, me dice que va perfectamente y cuando salgo hace un ruido extraño. No se, el año pasado pasó algo muy similar y me tocó pagar. Pero esta vez va a ser diferente. Espero que sean profesionales y solucionen el problema. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima, muchas dudas. No me han solucionado el problema"

Si a los motores con correa de árbol de levas de 7 mm se la cambian, no entiendo por que al mio no se l han cambiado si es la de 7mm y a compañeros míos en otros concesionarios ...(Más ↓) si se la han cambiado por una de 8mm, que esperais a que se me rompa y la reparación sea a mi cargo? Y creo en los próximas compra no será del grupo stellantis, ni tampoco lo recomendaré a nadie (Menos ↑)

To improve: Más responsabilidad

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_2.png

4 / 10

"El servicio post-venta es lo el mejor lazo"

20 días sin aire acondicionado en Julio, no son normales, sobre todo cuando la reparación se ha hecho en 24h.Hemos perdido todos 20 días....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Los plazos para diagnosticar

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia muy desagradable"

Llamé al taller para coger cita para la revisión gratuita del primer año, mi llamada fue el 11 de Junio y no pudieron darme cita hasta el día 30 de Junio, por está razón he ...(Más ↓) tenido que pagar dicha revisión cuando era gratuita pk según el taller tiene vto 13 meses, cuando llamamos estábamos en plazo y no nos comentaron esto y ahora nos dicen k es nuestro problema pk teníamos k habernos ido a otro taller. Si nos hubieran informado de esto evidentemente no hubiéramos tenido k pagarlo por lo k nos parece indignante más que es un servio k ya pagamos en el contrato del vehículo (Menos ↑)

To improve: Información relevante al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala por no hacerse responsables"

He tenido que pagar una mano de obra por un cambio de correa que no me corresponde...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejora en cómo tratar los fallos del coche

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.