Share with your friends on:

Peugeot Marcos Automoción Elda

Vehicle dealership

Peugeot Marcos Automoción Elda

Av. del Mediterraneo, 36
03610 - Elda (Alacant, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.8 / 10

What customers say about this company

4 Opinions found

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima, muchas dudas. No me han solucionado el problema"

Si a los motores con correa de árbol de levas de 7 mm se la cambian, no entiendo por que al mio no se l han cambiado si es la de 7mm y a compañeros míos en otros concesionarios ...(Más ↓) si se la han cambiado por una de 8mm, que esperais a que se me rompa y la reparación sea a mi cargo? Y creo en los próximas compra no será del grupo stellantis, ni tampoco lo recomendaré a nadie (Menos ↑)

To improve: Más responsabilidad

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_2.png

4 / 10

"El servicio post-venta es lo el mejor lazo"

20 días sin aire acondicionado en Julio, no son normales, sobre todo cuando la reparación se ha hecho en 24h.Hemos perdido todos 20 días....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Los plazos para diagnosticar

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia muy desagradable"

Llamé al taller para coger cita para la revisión gratuita del primer año, mi llamada fue el 11 de Junio y no pudieron darme cita hasta el día 30 de Junio, por está razón he ...(Más ↓) tenido que pagar dicha revisión cuando era gratuita pk según el taller tiene vto 13 meses, cuando llamamos estábamos en plazo y no nos comentaron esto y ahora nos dicen k es nuestro problema pk teníamos k habernos ido a otro taller. Si nos hubieran informado de esto evidentemente no hubiéramos tenido k pagarlo por lo k nos parece indignante más que es un servio k ya pagamos en el contrato del vehículo (Menos ↑)

To improve: Información relevante al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala por no hacerse responsables"

He tenido que pagar una mano de obra por un cambio de correa que no me corresponde...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejora en cómo tratar los fallos del coche

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.