What customers say about this company
6 Opinions found
Vicente E.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 21:36

2 / 10
Victor M. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 09:01

4 / 10
Pablo C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 22:43

2 / 10
"Muy mala comunicación"
Lleve el coche con la grúa, después de que el coche no arrancara. Primero me dijeron que tardarían una semana por lo menos en verlo. A la semana larga y sin recibir ninguna ...(Más ↓) información, llamé y me dijeron que aún no sabían nada. Volví a llamar a la siguiente semana, le estaban haciendo las pruebas pero no sabían todavía donde estaba el fallo. Que en un par de días me avisaban con lo que era y me mandarían presupuesto. Tuve que volver a llamar para ver qué pasaba. Tras localizar la avería y con el envío del presupuesto, lo acepté y me dijeron que pedían la pieza y que cuando supieran cuando llegaba me avisaban. A la semana volví a llamar y justo llegó la pieza. Me dijeron que en un par de días ya estaría. Pues aún me tocó volver a llamar para ver que pasaba. Luego la rotura no tuvo explicación y no se sabe porque (Menos ↑)
To improve: Comunicación
Eduardo E.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 21:39

2 / 10
Jose F. A. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 09:45

4 / 10
Luis G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 21:36

2 / 10
"Muy mala, la atención fue negasta"
Llamé dos veces para preguntar por la avería, ya se le llamará cuando esté reparado. El día que fui a recoger el coche solo había una persona en recepción y cuando le ...(Más ↓) reclamé que habían roto la visera del conductor me contestó que volviese otro día que no había mecánicos disponibles. (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.