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Peugeot Marcos Automoción Elche

Vehicle dealership

Peugeot Marcos Automoción Elche

Avinguda de Crevillent, 65
03293 - Elche (Alacant, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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14 Opinions found

S
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2 / 10

"Poco profesionales"

Los peugeot dan problemas que si la cadena, que si el adblue.Lleve el coche con un problema deladblue esperando cita un mes. Me lo arreglaron y unos días después salió el ...(Más ↓) mismo error y mismos km hasta arranque imposible como lo deje en el taller. Y ajora me dan cita para swntro de 40 días. Servivio pésimo,las que te atiendwn por teléfono al ginal por mucho q intenten ayudar solo dan la cara. Yo no sé quien trabaja en los talleres de peigeot pero ojala algún dia paseos por lo mismo. De verdad no suelo dejar los comentarios malos pero es deswsperante. Poca empatoa y menos profesionalidad (Menos ↑)

To improve: Coches mala calidad servivio postventa pesimo

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V
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4 / 10

"Falta de personal"

Han tardado mas de media hora en atenderme aun teniendo cita prèvia, y para recoger el coche he estado 40 minutos esperando....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Han tardado mas de media hora en atenderme aun teniendo cita prèvia, y para recoger el coche he estado 40 minutos esperando.

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F
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2 / 10

"Muy mala no lo recomendare"

Lleve a mi coche en buen estado y me dieron que mi vehículo tenía un problema con el adblue cuando no es así me lo lleve con la luz de fallo motor encendido cuando mi vehículo ...(Más ↓) entró bien (Menos ↑)

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K
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2 / 10

"Vergonzoso, un robo"

Después de 5 años que compre mi coche y hace un año me cambiaron el motor porque fue de los coches con fallo de motor el día jueves se me para el motor y de pronto me salta ...(Más ↓) fallo motor fallo motor lo primero que hice llevarlo a Peugeot ya que me pasó lo mismo que hace un año y resulta que es dice que el diagnóstico es la batería y por eso me cobran **€ por el diagnóstico cuando le recalco lo del motor y encima me dice que solo me han cobrado una hora que me podían ver cobrado 2 un robo porque aunque lo llevemos al taller de barrio te dice pasa esto y no te cobran por darte un diagnóstico cuando mi preocupación era por el motor por eso mismo decido llevarlo a la casa (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Matrículas erróneas"

Cambian las matrículas y colocan unas erróneas al recoger el vehículo mi mujer no se da cuenta y tras acercarme al taller para que las cambien la señorita de recepción me ...(Más ↓) recibe con un “quita el coche de la puerta que molesta “ y que no sabe nada de las matrículas. He circulado dos días con unas matrículas que no corresponden. (Menos ↑)

To improve: Trato al cliente en recepción

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B
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2 / 10

"Nefasta la atención al cliente y post reparación"

No te informan adecuadamente, te dejan a medias. Llevo semanas i tentando hablar con jefe de taller y es imposible. Estoy muy descontenta con la atención y no me han resuelto el ...(Más ↓) problema. Ahora tengo otra vez cita para finales de julio.es la tercera vez que lo voy a llevar para ver si me solucionan el problema y tengo aún garantía. Tengo pendiente poner reclamación en omic sino lo resuelven ya (Menos ↑)

To improve: Que te informen sin engañarte

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J
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4 / 10

"Happiness should be on top"

We are custumers and paying their salary so, please treat us like one. A smile and happiness makes the difference ?...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Service at the desk could be more client friendly with a smile, but the repair and following up was perfect ???

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J
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4 / 10

"Se hace poco caso mientras hay garantía"

He llevado mi coche 2 veces , porque se queda bloqueado el sonido de los sensores y con ello también la radio incluso a veces no puedo parar el coche , el pitido del sensor no ...(Más ↓) para en ningún momento hasta que lo llevo al taller y ellos me lo paran y a la problema resuelto, la semana pasada volví otra vez por el mismo motivo, me lo solucionan temporalmente y aquí estoy esperando respuesta del fabricante, según los mecánicos, o esperando que caduque garantía?, y además porque no me dan por escrito el resultado de cual es la avería? (Menos ↑)

To improve: Que digan menos mentiras

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V
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2 / 10

"Descontento y decepcionado"

Creo que me sentiré estafado y es triste ya que es la marca de toda mi vida...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Credibilidad

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V
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4 / 10

"Ridícula y así es inposible"

Llevo el coche a codificar el aparato de radio GPS y lo codifican pero no lo actualizan. Ridículo soy mecánico y cuando me dicen que tienen que pedir piezas. Se quedó sin la ...(Más ↓) wifi y estaba activa. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Muy mala comunicación"

Lleve el coche con la grúa, después de que el coche no arrancara. Primero me dijeron que tardarían una semana por lo menos en verlo. A la semana larga y sin recibir ninguna ...(Más ↓) información, llamé y me dijeron que aún no sabían nada. Volví a llamar a la siguiente semana, le estaban haciendo las pruebas pero no sabían todavía donde estaba el fallo. Que en un par de días me avisaban con lo que era y me mandarían presupuesto. Tuve que volver a llamar para ver qué pasaba. Tras localizar la avería y con el envío del presupuesto, lo acepté y me dijeron que pedían la pieza y que cuando supieran cuando llegaba me avisaban. A la semana volví a llamar y justo llegó la pieza. Me dijeron que en un par de días ya estaría. Pues aún me tocó volver a llamar para ver que pasaba. Luego la rotura no tuvo explicación y no se sabe porque (Menos ↑)

To improve: Comunicación

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E
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2 / 10

"Atención nefasta"

La atención al cliente y la información dada es pésima, mi sensación era que me estaban engañando...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El servicio al cliente información

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J
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4 / 10

"Mala, nunca saben nada , te dicen que te llaman y no llama nadie"

Un coche con un año y a estado 8 meses en el taller por falta de piezas...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Sustituir personal recepción y engargado

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L
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2 / 10

"Muy mala, la atención fue negasta"

Llamé dos veces para preguntar por la avería, ya se le llamará cuando esté reparado. El día que fui a recoger el coche solo había una persona en recepción y cuando le ...(Más ↓) reclamé que habían roto la visera del conductor me contestó que volviese otro día que no había mecánicos disponibles. (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente

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