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Peugeot Marcos Automoción Cartagena

Vehicle dealership

Peugeot Marcos Automoción Cartagena

Av. Pintor Portela, 5
30203 - Cartagena (Murcia, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

What customers say about this company

13 Opinions found

S
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2 / 10

"Faltal y muy enfadado con el servicio"

Recoge el vehiculo mi pareja por la mañana, no le dan por escrito los trabajos realizados, solo del cambio de la pila porque es lo q se nos factura. Le dicen por palabra q han ...(Más ↓) reseteado el fallo del sistema anticontaminación, por la noche ya nos da error de anomalia del consumo del reactivo. Muy enfadado con el trato y arreglo q más q un arreglo es una chapuza teniendo contratado los mantenimientos con vosotros (Menos ↑)

To improve: Fatal. Recojo el coche el viernes por la mañana y por la noche ya da error del sistema anticontaminación

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F
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2 / 10

"Mala experiencia"

Mi coche lleva un mes en el taller por la falta de una pieza y sin una solución que me permita moverme...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La rapidez de entrega

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D
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2 / 10

"Recogí el coche con desperfectos y encima se desentienden"

Recogí el coche con varios desperfectos,se desentienden,y las maneras de hablarme dejan mucho que desear....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Todo

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A
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4 / 10

"Cumpli con las campañas debidamente"

Me debían haber cambiado la correa, puesto que el vehículo tiene siete años ya, sino de que me sirve a mi la campaña, si dan problemas, es para cambiarla, no para revisartela...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La campaña para la correa de distribución, es para cambiarla no para que te la revisen y te dicen que esta en buenas condiciones, lo cual dentro de un año tendré que cambiarla yo y pagarla, cuando dichas correas están dando problemas porque son PURE TECH y el aceite las desgasta, conclusión deberían haberla cambiado y nos curamos en salud, TODOS

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F
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4 / 10

"Por parte del personal excelente, pero por parte de la empresa fatal,..."

Por parte del personal excelente, pero por parte de la empresa fatal, no se puede tener parado un vehículo 10 días por falta del pomo de marchas, sin darme una solución de ...(Más ↓) movilidad, pasados unos días y sin saber cuánto iba a durar, llevo 27 años siendo cliente del taller y es la primera vez que me he sentido ninguneado y al final he recogido el coche sucio al estar a la interperie esos 10 días, porque tenía que esperar otro día para que lo lavaran. (Menos ↑)

To improve: Mirar un poco por el cliente fiel. Mucho cambio a peor calidad.

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F
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4 / 10

"Servicio no comprometido con el CLIENTE."

PEUGEOT, poco profesional en garantía. Inexplicable pará el prestigio acumulado....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Servicio muy limitado según marca.

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R
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2 / 10

"Caos al pasar el vehículo y al recibir al cliente."

Vaya por delante que estoy muy satisfecho con el trato recibido por Pablo de recepción como con la profesionalidad de los mecánicos, pero tengo que decir que me ha sorprendido ...(Más ↓) para mal la recepción del vehículo. Tenía cita a las 8:00, se han colado varias personas con su vehículo al abrir la persiana y no solo eso, sino que cuando he entrado al mostrador, no atendian por hora de cita ni por orden de llegada. He tenido que esperar media hora a que terminasen de atender a otras personas que habian llegado después de mi. No entiendo para que sirve la cita previa y creo que deberían de organizar mejor el orden de recepción de los clientes. Repito: Pablo un 10, el coladero de la recepción a primera hora un 0. (Menos ↑)

To improve: La recepción de los vehículos y el orden de atención en el mostrador

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J
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2 / 10

"Bastante mala.........................."

Con la valoración qué e efectuado tengo bastante poco que decir o por otro lado me faltarían caracteres...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: En todo

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M
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2 / 10

"Engañado y defraudado"

Me dicen que la correa de distribución está cuarteada, en un coche que solo tiene 39.000kms, que saben que es un defecto de fábrica, pero que haya dentro del un año no me la ...(Más ↓) pueden cambiar por no tener ya revisiones en plazo. Somos clientes con dos vehículos Peugeot en la familia y nos vemos obligados a tramitar la reclamación via judicial. Lamentable las condiciones que impone Grupo Marcos, aún sabiendo que es un defecto de fabricación. (Menos ↑)

To improve: No engañar a los clientes

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R
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2 / 10

"Muy Poco recomendado"

Me siento poco satisfecho, han cometido un error muy grande. factura pagada y el problema sin resolver. después de dejar el vehículo con mensajes de fallo en el motor, me ...(Más ↓) devuelven el vehículo y sigo teniendo el mismo mensaje, eso sí, factura pagada. (Menos ↑)

To improve: El servicio

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M
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4 / 10

"Pues nada satisfecho ya que fui para una llamada de revisión para el módulo de la cámara delantera y sigue mal."

No puedo entender que después de la revisión la cámara delantera siga viéndose mal, es que no se revisa antes de entregarlo al cliente?...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Nefasta ,pésima,horrible"

Lleve el vehículo para hacer un cambio de correa distribución y kit completo. Reparado el viernes ***,** euros Lo recogí y notaba que el coche le costaba a pesar que según ...(Más ↓) ellos lo probaron a los 30 minutos se me enciende avería de motor, lo llevo por la tarde y me dicen el lunes que son las bujías y que era casualidad. ** euros. Lo recojo y noto que el avisador acústico de cinturón no suena y a los dos días me quedo sin batería. Casualidad? No me creo nada. He tenido que llevar el vehículo a un taller para que me lo solucionen . No, no estoy por la labor de volver ni mucho menos de recomendar. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Un desastre total"

Desde el 30 de diciembre 2024 hasta el día 27 de enero , sin explicaciones , ni información...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Información al cliente, ayuda , trasparencia y empatía

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