Share with your friends on:

Volvo Auto Elia - Alcalá de Henares

Vehicle dealership

Volvo Auto Elia - Alcalá de Henares

Vía Complutense, 121
28805 - Alcalá de Henares (Madrid, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

Filter

1 Opinions found

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Desidia en la informacion"

Al entregar el vehiculo el 22/8 tras 15 dias de espera, (accidente 6/8), me comunica la persona de la recepcion que la reparacion podria alargarse meses (cambio aleta trasera ...(More ↓) derecha) y que me mantendra informado del proceso asi como en el caso de que el seguro quiera cambiar piezas y no repararlas . No llamo una sola vez excepto cuando me interese yo por el estado del vehiculo el 22/9 y me comunico que entre esa semana y la siguiente se acabarian los trabajos. El 2/10 llame para saber el estado de la reparacion y respondio que el vehiculo estaba listo (desde cuando lo estaba?). Al recoger el vehiculo 3/10 no obtengo lista de piezas cambiadas y/o reparadas. No obtengo copia de factura para hacer valer la garantia de la reparacion. El seguro decidio reparar una de las piezas en lugar de cambiarla. Nadie me lo ha comunicado. Como cliente tengo derecho a elegir pero ustedes y mapfre me han privado de esa opcion. La pregunta es ¿deberia hacer el mantenimiento del vehiculo asi como futuros trabajos de reparacion en volvo o en cualquier otro sitio serio? (Less ↑)

To improve: La falta de informacion y el tiempo empleado

Employees treated:

Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:

Hola Enrique. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.