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1 Opinions found
Enrique S.
Reason for visit: Carrocería
Rated on 03-10-2023 at 22:22
2 / 10
"Desidia en la informacion"
Al entregar el vehiculo el 22/8 tras 15 dias de espera, (accidente 6/8), me comunica la persona de la recepcion que la reparacion podria alargarse meses (cambio aleta trasera ...(More ↓) derecha) y que me mantendra informado del proceso asi como en el caso de que el seguro quiera cambiar piezas y no repararlas . No llamo una sola vez excepto cuando me interese yo por el estado del vehiculo el 22/9 y me comunico que entre esa semana y la siguiente se acabarian los trabajos. El 2/10 llame para saber el estado de la reparacion y respondio que el vehiculo estaba listo (desde cuando lo estaba?). Al recoger el vehiculo 3/10 no obtengo lista de piezas cambiadas y/o reparadas. No obtengo copia de factura para hacer valer la garantia de la reparacion. El seguro decidio reparar una de las piezas en lugar de cambiarla. Nadie me lo ha comunicado. Como cliente tengo derecho a elegir pero ustedes y mapfre me han privado de esa opcion. La pregunta es ¿deberia hacer el mantenimiento del vehiculo asi como futuros trabajos de reparacion en volvo o en cualquier otro sitio serio? (Less ↑)
To improve: La falta de informacion y el tiempo empleado
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:
Hola Enrique. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)
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