Share with your friends on:

Peugeot Marcos Automoción Alicante

Vehicle dealership

Peugeot Marcos Automoción Alicante

N-330, 23
03007 - Alicante (Alacant, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

What customers say about this company

466 Opinions found

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente regresaré para futuros servicios. Totalmente satisfecho."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, destacando la atención y profesionalidad del equipo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, realmente se notó la profesionalidad del equipo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Taller con pésima atención al cliente, sin soluciones reales, plazos i"

Experiencia nefasta cada mañana llamando, nadie contesta. No me solucionaron el fallo, ni explican qué ocurre. Cobran lo que quieren, prometen 24-48 horas y el coche estuvo dos ...(Más ↓) semanas. Falta de seriedad, cero profesionalidad y un trato vergonzoso hacia el cliente. No volveré jamás, una auténtica decepción. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Hacen lo imposible para no aplicar la garantía"

Muy decepcionado, para vender coches si te atienden rápido, para reparar algo que está en garantía te dan mil excusas, aun teniendo en cuenta un falló oficialmente reconocido ...(Más ↓) por la marca falló correa distribución motores puretech . Lamentable que este tipo de situaciones pasen y te comprometan la salud mental, pienso presentar una reclamación oficial. 8 días hábiles sin coche, afectando mi tiempo tanto a nivel profesional como personal. Coche de sustitución he tenido que pedirlo yo a los 4 días sin coche y me ponen una franquicia de *** euros. Me hicieron llamar a la marca, abrir un ticket, tuve que hacer de agente en constante comunicación entre la marca y taller, ya que la marca me comentaba que taller no respondía. Mil excusas para al final decir: usted tenía razón. Pero no he recibido ni una sola disculpa oficial de este concesionario. He comprado mi coche en este concesionario y el comercial solo me atendió la primera llamada para tratar de convencerme de que tenía que pagar un 25% de la reparación la marca reconoció oficialmente que se tenía que reparar sin ningún tipo de costo al cliente , luego las siguientes llamadas no las atendió y tampoco me las devolvió. (Menos ↑)

To improve: Reconocer la garantía de un coche antes de querer cobrarte algo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato increíble por parte del equipo, muy profesionales y competentes en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas de servicio."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_2.png

4 / 10

"descontento con error de ellos"

el trato en taller bien,ahora por un error de cita que cometieron ellos,no yo,no se hizo responsable nadie,les dio igual que perdiera días ,que me quedara sin vehículo en fin un ...(Más ↓) desastre. (Menos ↑)

To improve: que si cometen un error se hagan responsables

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención del personal fue excepcional y el servicio de taller superó mis expectativas. Altamente recomendable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, muy agradecido por la atención personalizada y profesionalidad del equipo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad del personal y la eficacia en el trabajo realizado superaron todas mis expectativas."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió mis dudas y problemas rápidamente."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas como cliente."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolutivo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio del taller fue excepcional y el trato recibido por el personal superó mis expectativas."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional y una claridad total en las explicaciones. Estoy muy satisfecho con la experiencia."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.