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Peugeot Marcos Automoción Alicante

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Peugeot Marcos Automoción Alicante

N-330, 23
03007 - Alicante (Alacant, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

What customers say about this company

5 Opinions found

M
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2 / 10

"Revisión de cuatro puntos muy cara"

Para lo que se le ha hecho al coche me parece un servicio muy caro...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Servicio caro

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M
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2 / 10

"1 semana sin coche para nada"

Tras coger cita y dejar el coche en el taller, hacen el diagnóstico al día siguiente de qué vale coger cita y tras un diagnóstico dudoso me dan una solución dudosa que me ...(Más ↓) sale por más de ***€. Para qué? Para nada porque el coche sigue igual. Os podéis quedar con mi dinero pero no pienso volver. Es una falta de respeto para alguien que ha comprado allí 2 coches y que prácticamente siempre los ha llevado a reparar allí. Pero ya no más. No esperéis que vuelva. (Menos ↑)

To improve: responsabilidad profesional

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L
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4 / 10

"Una lástima que lo que era una oferta acabe por ser contraproducente"

Cuando adquirí mi vehículo, el concesionario me incluyó la primera revisión gratuita. A pesar de haberlo indicado al realizar la reserva de cita, al llegar me volvieron a ...(Más ↓) pedir el documento justificativo de dicha oferta siendo el mismo concesionario . Lo envío por e-mail en ese mismo momento. Pues bien, esto fue a las 9 y hasta las 13 h. no se autorizó la realización de la revisión gratuita y por tanto no se iniciaron los trabajos, con el consiguiente perjuicio ocasionado, ya que no se me dio ningún coche de sustitución al ser únicamente un trabajo a realizar en el mismo día. Al final no pude recoger el vehículo y tras sucesivas llamadas para saber cuándo podría disponer de él, se me indicó que pasara por el concesionario y me darían un vehículo de sustitución, ya que además faltaba una pieza para completar una de los trabajos necesarios. La atención del personal fue excelente, pero desgraciadamente la coordinación interna y la sensación que me llevo como usuario deja mucho que desear. Creo que no es serio que en año 2025 se den este tipo de situaciones. Por otro lado, comenté que me arreglaran un problema con el control de voz, ya que me indicaba que no estaba activa la suscripción, y me derivaron directamente a ventas en lugar de buscar la solución internamente. Repito, mucho que mejorar en ese sentido. (Menos ↑)

To improve: Mayor coordinación entre taller y ventas

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S
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2 / 10

"mala no lo siguiente"

Como siempre por la falta de personal y escusas que no viene una pieza...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: la tardanza para hacer las cosas

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P
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2 / 10

"Respondabilidad, a los daños a los usuarios. Adblue, fap, correa.."

Desearía respondabilidad, por los daños de inicio del coche, y una preocupacion por los problemas de los usuarios, que no tenemos que pagar, más soluciones y menos problemas a ...(Más ↓) los usuarios, se trata de aumentar más problemas , pues en muchos casos el coche es muy importante y necesario para el desplazamiento y forma de trabajo para el usuario de pie. Agradecería interés por la marca , hacia mi coche ,pues hasta el día de hoy todo ha sido nula , y eso me preocupa, al final, si sigue ese no interés por abordar los problemas , se crean más problemas y es mejor solucionar a destruir. (Menos ↑)

To improve: Lo primero que quiero decir ?? Nunca me voy a referir a la persona que me ha tratado ??Siempre será a la marca o al taller donde siempre lo he llevado ??. Desearía responsabilidad por lo daños reconocidos al coche, al motor..

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