Share with your friends on:

Citroën Marcos Automoción Murcia

Vehicle dealership

Citroën Marcos Automoción Murcia

Av. Juan Carlos I, s/n
30100 - Murcia (Murcia, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

6 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Una vez que me recogieron el coche todo perfecto pero estuve esperando meses la llamada para cambiar una pieza básica, llamé yo en varias ocasiones y me mintieron continuamente ...(Más ↓) , hablé con varias personas y todas me decían que se hacían cargo y que me llamarían y fue una vergüenza el trámite de conseguir la cita . (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muchas falta de profesionalidad"

Si te citan a una hora determinada,y te dicen aproximadamente 2 h,no son 4:30 y el cliente tenga que llamar y no saben decirte que ha pasado....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Falta de profesionalidad

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"16 días sin coche"

Sufrí una avería y he estado sin coche y sin saber fecha de reparación 16 días....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: En tener más información

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Tardanza venir la pieza"

No se puede tener a un cliente a los pocos meses de comprar el coche tanto tiempo para resolver el problema por la tardanza de una pieza. El trato recibido ha sido excelente y muy ...(Más ↓) profesional por parte del personal . (Menos ↑)

To improve: Lo que tarda la pieza en venir

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala resolución del problema, generándose muchos inconvenientes"

El pasado 23 de enero paso revisión anual sin problema aparente. A la semana siguiente paso ITV y me lo rechazan porque en el ordenador hay una avería. Lo llevo a taller me ...(Más ↓) cobran ** euros, paso ITV y lo rechazan por lo mismo. Lo llevaré a taller otra vez y veremos que pasa. Llevo 2 días sin coche en taller y sin pasar ITV. Es una situación surrealista por ser educado con esta respuesta. (Menos ↑)

To improve: Deberían de haber sido más resolutivos

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré a ir nunca mas"

El trato pésimo y lo peor es que no se hacen cargo de una reparación que ellos mismos reconocen que es problema de Citroën. He ido en 4 ocasiones hacer la revisión de mi coche ...(Más ↓) allí y las 4 veces me han tratado fatal, una 5 vez no voy a ir. Se han reído de mi pero desde luego que tomaré medidas (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente y la resolución de problemas

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.