What customers say about this company
6 Opinions found
Jaime R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:44

2 / 10
"Mala experiencia"
Una vez que me recogieron el coche todo perfecto pero estuve esperando meses la llamada para cambiar una pieza básica, llamé yo en varias ocasiones y me mintieron continuamente ...(Más ↓) , hablé con varias personas y todas me decían que se hacían cargo y que me llamarían y fue una vergüenza el trámite de conseguir la cita . (Menos ↑)
To improve: La atención al cliente
Maria J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 21:37

2 / 10
Jose A. G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 12:01

2 / 10
Pascual N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 18:45

2 / 10
"Tardanza venir la pieza"
No se puede tener a un cliente a los pocos meses de comprar el coche tanto tiempo para resolver el problema por la tardanza de una pieza. El trato recibido ha sido excelente y muy ...(Más ↓) profesional por parte del personal . (Menos ↑)
To improve: Lo que tarda la pieza en venir
Salvador R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 21:07

2 / 10
"Mala resolución del problema, generándose muchos inconvenientes"
El pasado 23 de enero paso revisión anual sin problema aparente. A la semana siguiente paso ITV y me lo rechazan porque en el ordenador hay una avería. Lo llevo a taller me ...(Más ↓) cobran ** euros, paso ITV y lo rechazan por lo mismo. Lo llevaré a taller otra vez y veremos que pasa. Llevo 2 días sin coche en taller y sin pasar ITV. Es una situación surrealista por ser educado con esta respuesta. (Menos ↑)
To improve: Deberían de haber sido más resolutivos
Raquel A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 21:32

2 / 10
"No volveré a ir nunca mas"
El trato pésimo y lo peor es que no se hacen cargo de una reparación que ellos mismos reconocen que es problema de Citroën. He ido en 4 ocasiones hacer la revisión de mi coche ...(Más ↓) allí y las 4 veces me han tratado fatal, una 5 vez no voy a ir. Se han reído de mi pero desde luego que tomaré medidas (Menos ↑)
To improve: La atención al cliente y la resolución de problemas
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.