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OMODA - JAECOO M Tecnik Madrid

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OMODA - JAECOO M Tecnik Madrid

Vía Complutense, 107
28805 - Alcalá de Henares (Madrid, España)

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Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

57 Opinions found

M
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10 / 10

"Excelente atención y trato excepcional, el equipo del taller demostró gran profesionalidad y conocimiento."

Atención al cliente reply on 13-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y profesionalidad de nuestro taller. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en OMODA - JAECOO M Tecnik Madrid! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio al cliente, el equipo demostró una profesionalidad impecable durante mi visita."

Atención al cliente reply on 12-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad que recibiste durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en OMODA - JAECOO M Tecnik Madrid! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La profesionalidad del equipo fue evidente, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

Atención al cliente reply on 11-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestra profesionalidad fue evidente durante tu visita. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente trato al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas sobre el mantenimiento."

Atención al cliente reply on 10-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable y la atención a tus dudas sobre el mantenimiento. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y rápido en resolver mi problema."

Atención al cliente reply on 09-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Susana. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) la atención al cliente y la profesionalidad del taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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A
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6 / 10

"buena atencion por parte de Encarnacion pero....."

la señorita de recepcion muy atenta y amable,pero la atencion telefonica un desastre hasta conseguir hablar con ella mas de 12 intentos sin exitos un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: tener una recepcion de llamas mucho mas agil ,imposible de que recepcionen la llama para informar del estado del vehiculo

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R
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me explicaron todo con detalle y fueron muy amables durante toda la visita."

Atención al cliente reply on 04-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Raquel, nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato excepcional y la ...(Más ↓) atención al detalle que ofrecemos. Nuestro objetivo es siempre brindar un servicio amable y claro. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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P
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6 / 10

"Issue still unresolved"

Even after 2 workshop visits the issue is unresolved. Also don’t have a solution as well...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: My issue is not solved in a new car even after going to taller 2 times

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

Atención al cliente reply on 29-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan satisfactoria. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"El equipo de profesionales mostró una gran calidad y profesionalismo durante toda mi visita al taller, realmente lo aprecio."

Atención al cliente reply on 29-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que tu visita al taller fue positiva y que nuestro equipo de profesionales cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos sinceramente tu valoración y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Salí muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable del equipo técnico."

Atención al cliente reply on 28-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Agustin, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de la reparación y el trato de nuestro equipo técnico. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de excelencia. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"MALA COMUNICACION"

Dejé el vehículo el día 7 de mayo, para reparación de chapa, he llamado varias veces y han quedado he llamarme y no lo han hecho. Lo único, que el día de antes de recoger el ...(Más ↓) coche me llamaron al recoger el coche el día 23, tenía unos arañazos en una parte del vehículo y me dijeron que en el taller no había sido, han quedado en llamarme para solucionarlo y desde el día 23 sigo esperando respuesta… (Menos ↑)

To improve: Servicio postventa.

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D
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en todo momento."

Atención al cliente reply on 22-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."

Atención al cliente reply on 21-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis. Nos alegra mucho saber que la atención al cliente fue excepcional y que la calidad de nuestro servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, todo el equipo me hizo sentir muy bien durante mi visita al taller."

Atención al cliente reply on 20-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido durante tu visita al taller. Nuestro ...(Más ↓) equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio profesional y cercano. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, su dedicación es notable y se nota la experiencia."

Atención al cliente reply on 19-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Valoramos tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra dedicación y experiencia, ya que trabajamos con el objetivo de ofrecer la mejor atención posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, me sentí valorado como cliente y recibí un servicio impecable."

Atención al cliente reply on 16-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Marta, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que te sentiste valorada. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio impecable y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"La calidad del trabajo fue sobresaliente estaré recomendado este concesionario a mis amigos y familiares."

Atención al cliente reply on 14-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Oscar, Nos alegra enormemente saber que consideras que la calidad de nuestro trabajo fue sobresaliente. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación a amigos y familiares, ya que es la mejor forma de apoyar nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)

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R
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6 / 10

"Precio muy elevado"

Con Encarni ha sido todo perfecto muy profesional , y por fin me han arreglado el problema que te Ia con el carplay del coche por la actuación, no me parece bien que el coche ...(Más ↓) solo se actualice en las revisiones (Menos ↑)

To improve: Precio desorbitado

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A
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2 / 10

"Devuelto con la luna rota"

Llevé el coche al taller, tardaron 3 semanas en reparar el vehículo, me devuelven el coche con la luna rota y me dicen 2 semanas después que no se hacen cargo, por que si fue ...(Más ↓) durante las pruebas que le hicieron al coche en carretera, lo tiene que cubrir mi seguro, y eso no es así dicho por mi seguro (Menos ↑)

To improve: Me han devuelto el coche con la luna rajada y no se hacen cargo

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