Share with your friends on:

OMODA - JAECOO M Tecnik Mataró

Vehicle dealership

OMODA - JAECOO M Tecnik Mataró

Av. del Maresme, 5
08302 - Mataró (Barcelona, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

3 Opinions found

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Excel·lent la Laura. Recepció"

No hi ha comunicació entre les opinions i propostes dels clients i Chery....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontento con el servicio."

Es la tercera vez que dejo el coche por el mismo problema y sigo igual, sin una solución definitiva. Los fallos persisten: • No tiene cobertura. • No coge el GPS. • No se ...(Más ↓) comunica con la app del móvil. Cada vez me dicen que es por una “actualización”, pero nunca se arregla nada. No puede ser que después de tres visitas siga con los mismos fallos. Además, la última vez lo llevé porque el coche marcaba revisión. Me dijeron que no era a los 10.000 km, que lo habían ajustado… y hoy vuelvo a mirar y otra vez marca que quedan 10.000 km para la revisión. Un auténtico cachondeo. En resumen: • No funciona la conectividad cobertura, GPS, app . • El sistema de mantenimiento está mal configurado. Después de tres visitas por lo mismo, ya es hora de que den una solución real y no simples excusas. (Menos ↑)

To improve: Mecánicos que sepan cómo funciona un jaecco

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio taller malísimo"

Llevé mi Jaecoo para reparar un siniestro y después de 2 meses aun no está reparado. Intentaron colarme una reparación cuando hicieron una chapuza....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Taller

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.