Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras positivamente nuestro trato y rapidez en el taller. ...(Más ↓)Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios, eso nos llena de orgullo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras positivamente nuestro trato y rapidez en el taller. ...(Más ↓)Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios, eso nos llena de orgullo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Vicente, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓)servicio excepcional y una atención impecable. Valoramos mucho tu recomendación y tu puntuación, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Vicente, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓)servicio excepcional y una atención impecable. Valoramos mucho tu recomendación y tu puntuación, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Leonardo, por compartir su experiencia y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trato y calidad. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Leonardo, por compartir su experiencia y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trato y calidad. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Martin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato amable y profesional fue de tu agrado y que tu ...(Más ↓)visita al taller fue satisfactoria. Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en IBERSPORT Mazda. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Martin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato amable y profesional fue de tu agrado y que tu ...(Más ↓)visita al taller fue satisfactoria. Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en IBERSPORT Mazda. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ramon, por compartir su satisfacción. Nos alegra saber que quedó contento con el trabajo realizado en su vehículo. Nos ...(Más ↓)esforzamos en ofrecer siempre la mejor atención y calidad. Será un placer atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramon, por compartir su satisfacción. Nos alegra saber que quedó contento con el trabajo realizado en su vehículo. Nos ...(Más ↓)esforzamos en ofrecer siempre la mejor atención y calidad. Será un placer atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia y por la confianza en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que la atención y el servicio ...(Más ↓)han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia y por la confianza en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que la atención y el servicio ...(Más ↓)han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote siempre la mejor atención. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Vladimir, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio postventa y que valoras nuestro profesionalismo y puntualidad. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando día a día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Vladimir, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio postventa y que valoras nuestro profesionalismo y puntualidad. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando día a día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que quedaste completamente ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio, la calidad y el trato. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que quedaste completamente ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio, la calidad y el trato. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Joaquim, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que nuestro trato fue ...(Más ↓)ejemplar. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquim, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que nuestro trato fue ...(Más ↓)ejemplar. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema ...(Más ↓)rápidamente y que estás satisfecho con nuestro servicio. Para nosotros es muy importante ofrecer una atención competente y eficiente. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema ...(Más ↓)rápidamente y que estás satisfecho con nuestro servicio. Para nosotros es muy importante ofrecer una atención competente y eficiente. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que estás satisfecho y que ...(Más ↓)hemos cumplido con tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que estás satisfecho y que ...(Más ↓)hemos cumplido con tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ana Frances, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y bien atendida en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Frances, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y bien atendida en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Montserrat, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que quedaste encantada con ...(Más ↓)nuestro servicio y la calidad del trabajo en el taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Montserrat, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que quedaste encantada con ...(Más ↓)nuestro servicio y la calidad del trabajo en el taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francesc, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓)servicio de taller ha sido de tu agrado y que te has sentido bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francesc, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓)servicio de taller ha sido de tu agrado y que te has sentido bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisca, por tus amables palabras y confianza en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓)resolutivo y amable contigo. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisca, por tus amables palabras y confianza en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓)resolutivo y amable contigo. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ioseba Aitor, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que la atención ...(Más ↓)personalizada fue de tu agrado y que disfrutaste de tu visita. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto nuevamente en IBERSPORT Mazda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ioseba Aitor, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que la atención ...(Más ↓)personalizada fue de tu agrado y que disfrutaste de tu visita. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto nuevamente en IBERSPORT Mazda. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro equipo y el trabajo realizado en tu coche. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro equipo y el trabajo realizado en tu coche. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ignasi, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo dejar tu vehículo ...(Más ↓)en perfectas condiciones y que te sientas satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos también la recomendación y tu confianza en IBERSPORT Mazda. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ignasi, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo dejar tu vehículo ...(Más ↓)en perfectas condiciones y que te sientas satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos también la recomendación y tu confianza en IBERSPORT Mazda. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Maria, por su confianza y valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro trabajo y que ...(Más ↓)confía en nosotros para el cuidado de su vehículo. Será un placer atenderle nuevamente cuando lo necesite. Nos esforzamos en ofrecer siempre el mejor servicio y atención a nuestros clientes. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Maria, por su confianza y valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro trabajo y que ...(Más ↓)confía en nosotros para el cuidado de su vehículo. Será un placer atenderle nuevamente cuando lo necesite. Nos esforzamos en ofrecer siempre el mejor servicio y atención a nuestros clientes. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y cuidado durante ...(Más ↓)tu visita. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en IBERSPORT Mazda. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y cuidado durante ...(Más ↓)tu visita. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en IBERSPORT Mazda. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
En nuestras instalaciones oficiales Ibersport Mazda podrás descubrir toda la gama de vehículos de nuestra prestigiosa marca japonesa, como son: Mazda2, Mazda3, Mazda6, Mazda CX30, Mazda CX5, Mazda CX60, Mazda MX30 y Mazda MX5.
Si estás pensando en comprar coche nuevo, un coche de segunda mano seminuevo, un vehículo de ocasión o km0, nuestro equipo te asesorará en todo lo que necesites.
Además, contamos con taller oficial Mazda en Barcelona para que puedas mantener tu coche como el primer día. Nuestro horario de taller es de 8:00 a 19:00h
En IBERSPORT Mazda nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.