What customers say about this company
Filter
44 Opinions found
Raul G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2022 at 18:53
2 / 10
"Diagnóstico deficiente "
Avería del Aire Acondicionado que dejó de funcionar de un día para otro. Tras una inspección inicial, cobrada a **, dijo el mecánico que tendría que revisar todo el ...(More ↓) cableado, y de no ser ese el problema, quizás habría que cambiar la unidad de control del climatizador (repuesto muy costoso). En otro taller Volvo me lo arreglaron en media hora. (Less ↑)
To improve: Mayor conocimiento técnico
Atención al Cliente reply on 29-03-2023 to this comment:
Hola Raúl Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)
Virgilio A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2022 at 10:01
2 / 10
"Muy negativa un desastre total"
Llegue a pasar la revisión de los 100.000 km con el coche en perfecto estado y después de actualizarme los softwares que nadie les mandó, salí con varios comandos por voz del ...(More ↓) coche que no funcionaron. Acto seguido les llame por teléfono desde el coche para comunicárselo a Jose Luis, que fue la persona que me atendió y me dijo que el no tenía la culpa. Un desastre …! Me quedaron en llamar para darme una nueva cita y no me llamaron. Actualmente sigo con los comandos de voz sin servicio… Un saludo (Less ↑)
To improve: Profesionalidad y seriedad en el trabajo
Employees treated:
Jose Luis
Atención al Cliente reply on 29-03-2023 to this comment:
Hola Virgilio Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)
Jose C. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2022 at 19:22
2 / 10
"Decepción por el mal servicio que he recibido."
Después de llevar el coche al taller 2 veces por el mismo síntoma, pérdida de potencia y abonar ***, detecto que sigue fallando con el mismo problema, pérdida de potencia. Le ...(More ↓) llevo al taller por tercera vez, están con el coche 50 días en el taller para repararlo. Durante este tiempo, si quiero saber cómo va el arreglo tengo que llamar yo. Me dicen que tienen que quitar los inyectores y que en ese proceso se les ha roto alguno, que hay que repararlos. Después de 50 días recojo el coche previo pago de otros ***. Lamentable. (Less ↑)
To improve: Profesionalidad y comunicación
Mercedes Auñon reply on 14-02-2023 to this comment:
Hola José. En primer lugar quiero darle las gracias por ponerse en contacto con nosotros y pedirle disculpas por su experiencia negativa ...(More ↓) con nuestro equipo de taller. Nuestro técnico David, se puso en contacto con ud, y le aclaró todas las dudas que le surgieron de forma presencial. Nos esforzamos para lograr su satisfacción y hacemos todo lo posible para asegurarnos de conseguirlo. Para cualquier consulta o comentario, puede ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo. Grupo Auto Elia. (Less ↑)
Julio G. B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2022 at 21:39
2 / 10
"Mala experiencia"
No se proporcionó presupuesto. Parece que el fallo a reparar fue causado por una mala instalación de componentes realizada por Auro Elía....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Todo
Mercedes Auñon reply on 14-02-2023 to this comment:
Hola Julio. Ante todo quiero darle las gracias por contactar con nosotros, sus comentarios nos dan la oportunidad de mejorar y poder ...(More ↓) brindarle un mejor servicio. Tal como hablamos con ud. la reparación que se realizó hace 10 años (con la que no ha tenido ningún problema) no es la causante de la avería que tiene ahora, por la que ha venido a nuestros instalaciones y por la que se le ha atendido y reparado el coche. Nos esforzamos por lograr su satisfacción y esperamos seguir contando con ud. en el futuro. Para cualquier pregunta o comentario no dude ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo. Grupo Auto Elia. (Less ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.