What customers say about this company
3 Opinions found
Antonio G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 08:19

4 / 10
"Trato cordial, pero resultados bastante mejorables"
Buenas, en la factura de la 1ª revisión indica lavado * euros pero el coche no lo han lavado. Por favor, no lo pongan en la factura y ya esta, pero no vendan que lo lavan y ...(Más ↓) luego no lo hacen. Cuando lo saco del taller me daba error de inflado de ruedas. Esto indica el mínimo grado de atención con el que han llevado en la revisión, y me hace pensar si realmente han cambiado el aceite del coche o le han mirado algo. Es inexplicable que pagando *** euros, estos detalles se los pasen por alto. Un saludo. (Menos ↑)
To improve: Necesario una Comprobación de la REVISION efectuada antes de entregar el vehiculo.
Cinthia E.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 21:45

4 / 10
"Servicio de carrocería"
Traje mi coche a este taller, después de mi accidente. Lo peor de mi experiencia ha sido la mala comunicación con el taller para obtener información sobre el estado de mi ...(Más ↓) coche. Tenía que llamar reiteradas veces al día, he tenido que escribir por RRSS Twitter y por correo muchos sin responder para saber el estado del coche ya que no se me informaba cómo estaba. Cada dos semanas me decían que se alargaba el tiempo de reparación, y así durante casi tres meses lo cual fue bastante frustrante. Sin embargo, el trato de Juan Carlos al entregarme mi coche fue excelente y se lo agradecí. Su amabilidad es de 10. (Menos ↑)
To improve: La comunicación con el cliente.
Alberto V. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 20:46

4 / 10
"No muy buena, la verdad que bastante cabreado."
No por la atención recibida, si no porque después de esperar bastante por la instalación de unos estribos, me arañan los paneles de las puertas, y para colmo voy a la ITV y no ...(Más ↓) me la pasan porque se equivocaron en poner el numero de referencia de los estribos no coinciden los números de los estribos con el los del informe emitido por dacia , se supone que a la hora de instalarlos deberían haberlo comprobado. (Menos ↑)
To improve: Coordinación entre comercial y taller
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.